Asuntos Aeroespaciales

Recuerdo que en el SimCity 2000 (si, super seria mi fuente, y que? XD), una de las formas de energia que podias poner en tu ciudad, era un satelite qeu recogia energia solar, y la mandaba a una base terrena "a travez de un haz de microondas" (algo asi decia la informacion en el juego)

roftlmaoroftlmaoroftlmao

Ahora que me lo decís, me acuerdo ! Jajajajajajajaj

Igual, hablando en serio, sabés que eso mismo no es tan complicado tecnologicamente de hacer. La tecnología existe. La única traba es el costo. Un panel solar en el espacio es muchísimo más eficiente que en la tierra... pero los costos... los benditos costos.
Yo no la seguí más la noticia, pero tengo entendido que EEUU y Rusia, cada uno por su cuenta, trabajaban en proyectos de este tipo, pero exclusivamente dentro del ambito militar y para uso militar.
 
roftlmaoroftlmaoroftlmao

Ahora que me lo decís, me acuerdo ! Jajajajajajajaj

Igual, hablando en serio, sabés que eso mismo no es tan complicado tecnologicamente de hacer. La tecnología existe. La única traba es el costo. Un panel solar en el espacio es muchísimo más eficiente que en la tierra... pero los costos... los benditos costos.
Yo no la seguí más la noticia, pero tengo entendido que EEUU y Rusia, cada uno por su cuenta, trabajaban en proyectos de este tipo, pero exclusivamente dentro del ambito militar y para uso militar.

SimCity 2000
The Microwave Power Plant is the second to last power plant unlocked in SimCity 2000. The plant produces slightly less power than a Nuclear Power Plant but without the risk of a catastrophic meltdown. However there is a risk; albeit rare that the microwave beam will miss the dish and start a small fire near the plant, however this can be easily contained unlike a meltdown. Like all power plants it will explode after 50 years of use.


http://simcity.wikia.com/wiki/Microwave_Power_Plant
flz
que recuerdos. Ahora juego al Cities: Skylines.
El Sim City se fue al tacho.
 
Para los que se quejan de los VEX

Un misil de una empresa privada japonesa estalla inmediatamente después de su lanzamiento
Publicado: 30 jun 2018 01:51 GMT | Última actualización: 30 jun 2018 01:54 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/278876-misil-privado-japones-estalla-inmediatamente

El lanzamiento de lo que habría sido el primer cohete de desarrollo privado de Japón en alcanzar el espacio exterior ha fracasado este sábado. El proyectil ha estallado en llamas segundos después de su despegue en la ciudad de Taiki, en la isla japonesa de Hokkaido, informa el medio The Japan Times.

Se trata del segundo lanzamiento fallido de la empresa de capital de riesgo Interstellar Technologies tras el de julio del año pasado.


 
Para los que se quejan de los VEX

Un misil de una empresa privada japonesa estalla inmediatamente después de su lanzamiento
Publicado: 30 jun 2018 01:51 GMT | Última actualización: 30 jun 2018 01:54 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/278876-misil-privado-japones-estalla-inmediatamente

El lanzamiento de lo que habría sido el primer cohete de desarrollo privado de Japón en alcanzar el espacio exterior ha fracasado este sábado. El proyectil ha estallado en llamas segundos después de su despegue en la ciudad de Taiki, en la isla japonesa de Hokkaido, informa el medio The Japan Times.

Se trata del segundo lanzamiento fallido de la empresa de capital de riesgo Interstellar Technologies tras el de julio del año pasado.



Estuve informandome sobre el MOMO...

Les dejo un link al PDF de la empresa. Interesante...
http://www.istellartech.com/7hbym/wp-content/uploads/2016/07/Momo_UsersGuide_en_ver.0.11Beta.pdf
 
EDITADO POR COMENTARIO FUERA DE LUGAR

OTRO ASI Y HAY SANCIÓN

ESTÁS ADVERTIDO

ARMISAEL
Aaaaahhhh esta era la advertencia, sinceramente no la ví. Creo que sería conveniente que el foro notifique cuando un administrador edita o modera un mensaje propio, así uno puede borrar, editar o presentar las disculpas del caso.
 
Ahora bien, me parece injusto que se tolere a un forista que se la pasa posteando con sorna y soberbia, que presenta argumentos y comparaciones fuera de lugar, insultando el trabajo de gente que ni siquiera tiene derecho a réplica; y que a mí se me modere por devolverle el sarcasmo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
10 de julio de 2018,
Israel planea enviar un módulo espacial a la Luna
Por Agencia AP
http://www.lavoz.com.ar/#
LO MÁS IMPORTANTE
  • Lo hará a fin de año SpaceIL y la agencia estatal Israel Aerospace Industries.
  • De lograrlo, Israel se convertiría en el cuarto país en lanzar un módulo especial a la Luna, después de EE.UU., la Unión Soviética y China.
Una organización israelí anunció el martes que a fin de año enviará un módulo espacial a la Luna con la meta de convertirse en la primera entidad no gubernamental en posar una de esas naves sobre el satélite terrestre.
SpaceIL y la agencia estatal Israel Aerospace Industries planean lanzar su aparato no tripulado en diciembre, dijo el equipo en una conferencia de prensa en la instalación de IAI en las afueras de Tel Aviv. De lograrlo, Israel se convertiría en el cuarto país en lanzar un módulo especial a la Luna, después de Estados Unidos, la Unión Soviética y China.

Prueba piloto

En noviembre, antes del lanzamiento espacial, SpaceIL enviará el módulo que aún no tiene nombre a Estados Unidos.

El módulo de desembarque de 585 kilos (1.289 libras) será montado encima del cohete SpaceX Falcon que lo llevará a la órbita especial desde donde cobrará impulso y saldrá rumbo a la Luna.
Al llegar allí, enviará fotos y recogerá información que será recabada por el Instituto Weizmann de Israel.

Sobre el proyecto

El proyecto de 95 millones de dólares, mayormente financiado por el multimillonario israelí-sudafricano Morris Kahn y otros donantes, apunta a posar el aparato en la Luna el 13 de febrero. Kahn dijo que sería "un logro tremendo".
SpaceIL fue fundado en el 2011 e inicialmente quiso participar en el Concurso Lunar de Google Xprize, que retaba a empresas privadas a llevar a la Luna módulos no tripulados. Pero Google canceló este año la competencia de 20 millones de dólares, cuando quedó claro que ninguno de los cinco concursantes terminaría el proyecto para la fecha límite de marzo.

http://www.lavoz.com.ar/mundo/israel-planea-enviar-un-modulo-espacial-la-luna?cx_level=lo_ultimo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ahora bien, me parece injusto que se tolere a un forista que se la pasa posteando con sorna y soberbia, que presenta argumentos y comparaciones fuera de lugar, insultando el trabajo de gente que ni siquiera tiene derecho a réplica; y que a mí se me modere por devolverle el sarcasmo.

Se te modera por desubicado y buscar pelea.

La próxima, hay sanción.
 
Arriba