esta en ingles no..
Me gustaria comprar ese libro
Me dirias el título y autor
Gracias
síesta en ingles no..
Ya tuvo varias ofertas/pedidos para traducirlo, desconozco como sigue eso.Que suertecita la mia
Gracias @ Juampi
Cuando vea la luz El Libro y pidan u oferten traducirlo al ingles, habrá que hacerse el exquisito tambien que mier..Ya tuvo varias ofertas/pedidos para traducirlo, desconozco como sigue eso.
despacio nos vamos enterando ,y comprendiendo lo terrible del combate,asi que era mckay nomas...
López era el J Ca Blei algo sobre el capitan lopez de la 3 seccion,te ubicas...
No estuvo a la altura o simplemente no estuvo?El Enc 1/B no estuvo a la altura. (todo lo contrario)
Hola Negro querido, Estar, lo que se dice estar en el lugar, estuvo, solo que cuando ya era fijo que se les venian encima los gringos, curiosamente "se le escapó un tiro que le dió en el pie", el Jefe mandó evacuarlo (puteadas mediante y con ganas de vaciarle el cargador en el mate). Algo que ya era casi un secreto a voces su actitud de "resultar herido". < capítulo aparte, mencion como Herido en Combate>No estuvo a la altura o simplemente no estuvo?
Porque estar y entrar en estado de conmoción, o quedar anulado por los nervios es una cosa e irse...
idem post 972de lopez sabes de su actuacion,tengo una referencia mala,tipo un repliegue prematuro,gracias igualmente por contestar
Mismas Islas, diferente monte=diferente hilo.hola gente si bien no corresponde a este foro estoy viendo el de tumbledown y la data que tienen es muy buena y dura en cuanto las diferencias entre oficiales se nombra una situacion sobre que ya estaba planeada la rendicion de un grupo de soldados,entre ellos aparicio