que ya hay un tema abierto respecto a tumbledown.no entiendo..
que ya hay un tema abierto respecto a tumbledown.no entiendo..
Me hace acordar a una charla con "Tito" Bruno que leìamos los heridos en combate y decía, este se pego un tiro en el pie, este se clavo una bayoneta...Hola Negro querido, Estar, lo que se dice estar en el lugar, estuvo, solo que cuando ya era fijo que se les venian encima los gringos, curiosamente "se le escapó un tiro que le dió en el pie", el Jefe mandó evacuarlo (puteadas mediante y con ganas de vaciarle el cargador en el mate). Algo que ya era casi un secreto a voces su actitud de "resultar herido". < capítulo aparte, mencion como Herido en Combate>
Es una pregunta que no debe tener respuesta. Quien llevaría un registro de gente accidentada ? No tiene sentido alguno a mi parecer.aproximadamente cuantos efectivos digamos sufrieron accidentes
Si. Figuran con parte E. Enfermo.Es una pregunta que no debe tener respuesta. Quien llevaría un registro de gente accidentada ? No tiene sentido alguno a mi parecer.
Como bien dice Willy. Van con parte de enfermo. Y además la primera actividad temprano es que cada suboficial informe el estado de salud de cada integrante de su fracción.Es una pregunta que no debe tener respuesta. Quien llevaría un registro de gente accidentada ? No tiene sentido alguno a mi parecer.
Había un CJM, debieron aplicarlo como se debe. No lo hicieron bien ni para un lado, ni para el otro, dejaron muchas cosas sin resolver, o lo que es peor, mal resueltas, (otro problema mas causado, <entre otras cosas mas graves> por falta de expreriencia)Igualmente es de cuidado el tema. Nadie sabe como reaccionara en una situación límite y a nadie se le puede achacar nada en un momento así. El cerebro humano es indescifrable y cada persona es distinta. Lo que si hay que ver es que después de pasado el periplo, nadie invente nada que no hizo, eso si no se puede tolerar...
Igualmente es de cuidado el tema. Nadie sabe como reaccionara en una situación límite y a nadie se le puede achacar nada en un momento así. El cerebro humano es indescifrable y cada persona es distinta. Lo que si hay que ver es que después de pasado el periplo, nadie invente nada que no hizo, eso si no se puede tolerar...
Esta el libro del SMIM VGM Henriquez para despèjar eso.willy aprovechando que estas como fue la actuacion de las demas 12,7aparte de la de scaglione,en el combate
15 dias atrás leí en facebook una descripción de como murio MacKay
lo decis por lo de poltro...