COINCIDO con Patanglen. No puede haber odio hacia el combatiente, después del combate.
Estoy de acuerdo - Enrique
Me sumo :grouphug: . Con odio y resentimiento no se llega a buen puerto.
Saludos.
COINCIDO con Patanglen. No puede haber odio hacia el combatiente, después del combate.
Estoy de acuerdo - Enrique
I am almost certain that it is you in the photograph. I remember you now and also remember Neil Parkin (medic) - who sadly died of cancer a few years ago) taking a jacket off one of the Argentine casualties who were in the aid post and placing it on a 3 Para soldier who was drifting in and out of consciousness and shivering, I believe that soldier was you. I was there helping when the casi-vac helicopter came in
Sinceramente, cuando uno toma conciencia que el enemigo que tiene al frente, está allí por sus convicciones, se da cuenta que ese enemigo es mucho más puro y es mucho mas honorable que muchos argentinos. Hablo del individuo y no de la Fuerza Enemiga que son cosas distintas.
Son las convicciones personales basadas en principios y valores las que elevan la calidad del individuo. Convicciones que lo llevan a ofrecer la vida al igual que nosotros. Evidentemente estamos frente a personas muy especiales.
Les mando un abrazo.
Gabino
Dios salve la reina.
Los felicito.
Yo me cago en la reina, me cago en gran bretaña y todos sus aliados.
Y no le veo ni un gramo de honorabilidad ni pureza a los britanicos.
Si algo de esto tuvieran, el ARA gral Belgrano no hubiera sido hundido fuera de la zona de exclusion.
Si ir a luchar para que lo robado sea robado nuevamente, siguen siendo lo que siempre fueron, PIRATAS, ladrones.
NO LOS ODIO, NO LOS RESPETO, Y PARA MI SON Y SERAN MIS ENEMIGOS, Y ES LO QUE ESTOY INCULCANDOLE A MI HIJO, QUE ELLOS SON NUESTROS ENEMIGOS, NO EL ODIO, PERO QUE NO SEA ****** Y QUE SEPA DIFERENCIAR.
Y en cuanto a las bajas britanicas, perdon, que me perdone Dios por lo que digo, pero prefiero mil veces que llore un muerto un britanico a que llore un muerto un padre argentino.
Estoy podrido que le busquen virtudes a los britanicos cuando lo que hicieron es seguir con su tradicion, robar, sin importar el costo, y a nosotros nos costo 649 vidas, y las 323 del crucero, fue a traicion, un crimen lesa humanidad.
La post guerra quiza fue peor, porque por la desidia de esos argentinos que nos gobernaron dejaron morir a 700 mas, y de esos mas de 500 evitables, porque los suicidios son evitables, esos no son argentinos, son mierd@.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Yo me cago en la reina, me cago en gran bretaña y todos sus aliados.
Y no le veo ni un gramo de honorabilidad ni pureza a los britanicos.
Si algo de esto tuvieran, el ARA gral Belgrano no hubiera sido hundido fuera de la zona de exclusion.
Si ir a luchar para que lo robado sea robado nuevamente, siguen siendo lo que siempre fueron, PIRATAS, ladrones.
NO LOS ODIO, NO LOS RESPETO, Y PARA MI SON Y SERAN MIS ENEMIGOS, Y ES LO QUE ESTOY INCULCANDOLE A MI HIJO, QUE ELLOS SON NUESTROS ENEMIGOS, NO EL ODIO, PERO QUE NO SEA ****** Y QUE SEPA DIFERENCIAR.
Y en cuanto a las bajas britanicas, perdon, que me perdone Dios por lo que digo, pero prefiero mil veces que llore un muerto un britanico a que llore un muerto un padre argentino.
Estoy podrido que le busquen virtudes a los britanicos cuando lo que hicieron es seguir con su tradicion, robar, sin importar el costo, y a nosotros nos costo 649 vidas, y las 323 del crucero, fue a traicion, un crimen lesa humanidad.
La post guerra quiza fue peor, porque por la desidia de esos argentinos que nos gobernaron dejaron morir a 700 mas, y de esos mas de 500 evitables, porque los suicidios son evitables, esos no son argentinos, son mierd@.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Estoy 99% de acuerdo con lo que escribiste. Salvo por lo del ARA Gral Belgrano cuyo capitán dedicó su vida a explicar que lo del Belgrano no fué un crimen de guerra. Y si lo dice el Capitan del Buque, yo no me puedo oponer. Supongo que el sabe mas que yo.
El resto estoy de acuerdo, Los británicos son unos piratas y colonialistas. Y esto creo que quedó claro en mi post.
Para el próximo asado afilá los cuchillos que vamos a hablar de éste tema. JAJAJA
Que placer es poder leerlos a ustedes: nuestros heroes vivos de esa gesta.
A mi humilde entender creo que la opinion de ustedes, por su condicion de VGM, es muchisimo mas valida que la de cualquiera de nosotros, ya que ustedes fueron los que estuvieron bajo el fuego enemigo y vieron a sus compañeros caer heridos o muertos por la metralla enemiga.
Adhiero a su postura, el odio no te lleva por bien camino, pero hay que tener bien clara las cosas y saber muy bien quien es nuestro enemigo, quien es nuestra hipotesis de conflicto permanente hasta que nos devuelvan LO QUE NOS ROBARON, nunca hay que olvidarse de esto ultimo.
Un abrazo
Hernan