Mas que Delta lo llamaria Alfa Plusito!
Halcon_del_sur dijo:El Super Pucara es mi proyecto futuro, lo unico que guarda de parecido al Puca es el nombre y el aspecto exterior!
SnAkE_OnE dijo:y eso que no lo viste al pobre muchacho..
HANO_DEINOVITZ dijo:che y abra alguna fotito por hay o quedara muy morboso ?
osqar dijo:Pero al ser bimotor el Pucara no seria mas caro de operar que el ST?.
AMX dijo:Sim.
Modernizar os Pucaras até que seria viável, mas desenvolver um novo avião baseado no Pucara acho difícil.
Isso sem falar nos custos para desenvolver esse Super Pucara, para se ter uma idéia o programa ST custou US$400 milhões.
Se hoje a FAA encomendasse um avião de ataque leve para a AMC a resposta seria um avião monomotor semelhante ao ST ou AT-6
Al contrario, si FAA o culaquier otro cliente deseara una aeronave de ataque ligera, el resultado seria el provadisimo disenio del Pucara, con dos motores, lo cual para mi (a pesar de costar un poco mas)
representa un seguro al momento de recibir impactos en los mismos, ya que en el caso del monomotor, la perdida del mismo conduce a la perdida de la aeronave, y el Puca vuela tranquilo con uno solo
Ademas puede llevar mas carga paga
AMX dijo:Mais caro para comprar e manter....isso em tempos de orçamentos militares curtos e petroleo caro....
AMX dijo:Seria interessante saber quantos Tucanos ou PC-9 foram perdidos em combate porque so tinham 1 motor.
AMX dijo:Quando?
Halcon_del_sur dijo:El IA-58A puede llevar 1500Kg de armamento externo, mas el peso del combustible, aunque desconozco este ultimo dato precisamente.
spirit666 dijo:Un Pucará con 100% de carga externa, dos pilotos y 100% de combustible interno + munición completa no sé si despega....
Entiendo que a todos los argentinos nos cuesta reconocer y aceptar que el Pucará hoy está a un paso de ser historia y que el avión que está ocupando su lugar es el Super Tucano.
Es igual que enfrentar Maradona vs Pele..
SnAkE_OnE dijo:Despega...pero hasta donde llega?
spirit666 dijo:Un Pucará con 100% de carga externa, dos pilotos y 100% de combustible interno + munición completa no sé si despega....
Entiendo que a todos los argentinos nos cuesta reconocer y aceptar que el Pucará hoy está a un paso de ser historia y que el avión que está ocupando su lugar es el Super Tucano.
Es igual que enfrentar Maradona vs Pele..