Humm como ya dijeron por alli aca las cosas estan bien aceitaditas con Bell. Igual a mi me gustan muuucho esos que posteaste.
SkorpioN dijo:
Tandil2005 dijo:Sebastian:
¿Algún otro indicio? dado que todos sabemos que la Administracion Kirchner se caracterizar por gobernar por "anuncios"
jedi-knigth dijo:Todo lo que quieras pero chacal dijo que no es ese.
Litio71 dijo:-Pero mis amigos, ustedes no reconocen un Burro aunque se los pongan
en frente???
-El helicóptero que se esta nombrando entre líneas, por cierto muy bien
desmenuzadas por Sebastián, es el MI-17, esta artillado hasta la medula
puede llevar carga y tropas y tiene una autonomía mas que aceptable,
recientemente ha sido mostrado a las autoridades del EMCO en su reciente visita a Rusia, y en algunas publicaciones espesializadas en defensa ya lo
dan como futura dotacion del CAE.
Saludosss
sebastian_porras dijo:No, yo esperaba que por ser el día de la aviación iban a anunciar algo, pero con esas palabras dijo lo que había anticipado Chacal
"Ya estamos ejecutando las acciones que nos permitirán contar" (en buen romance: "Estuvimos viendo que material aéreo vamos a incorporar") "con mayores capacidades de combate" (se entiende mayores capacidades que el UH-1H Huey II), "apoyo de fuego" (apoyo de fuego en el EA se refiere a la capacidad de batir blancos, ergo helo de ataque), apoyo de combate y apoyo logístico (cualquier aeronave de transporte logístico, sea ala rotativa o fija).