Aviación del Ejército Argentino.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm como ya dijeron por alli aca las cosas estan bien aceitaditas con Bell. Igual a mi me gustan muuucho esos que posteaste.

SkorpioN dijo:
AS 550C3 "FENNEC"

Panther AS 565 UB

Fotos: http://www.eads.com/

Saludos!

Que lindos bichos...no me digas que son esos..:D :D :D

Tandil2005 dijo:
Sebastian:
¿Algún otro indicio? dado que todos sabemos que la Administracion Kirchner se caracterizar por gobernar por "anuncios":cool: :cool:

No, yo esperaba que por ser el día de la aviación iban a anunciar algo, pero con esas palabras dijo lo que había anticipado Chacal

"Ya estamos ejecutando las acciones que nos permitirán contar" (en buen romance: "Estuvimos viendo que material aéreo vamos a incorporar") "con mayores capacidades de combate" (se entiende mayores capacidades que el UH-1H Huey II), "apoyo de fuego" (apoyo de fuego en el EA se refiere a la capacidad de batir blancos, ergo helo de ataque), apoyo de combate y apoyo logístico (cualquier aeronave de transporte logístico, sea ala rotativa o fija).

S

SnAkE_OnE

apoyo de fuego en el EA necesariamente no tiene que ser un helicoptero de combate , sino tambien un helo artillado , un "slick"

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si... todos los cálculos se les van a ir *********** cuando se enteren que son 10 Hiller 12E "artillados". :D
La verdad, hablando en serio... casi cualquier cosa vendría bien. Obvio que comprarían cosas modernas.

Saludos.

-Pero mis amigos, ustedes no reconocen un Burro aunque se los pongan
en frente??? :D :D

-El helicóptero que se esta nombrando entre líneas, por cierto muy bien
desmenuzadas por Sebastián, es el MI-17, esta artillado hasta la medula
puede llevar carga y tropas y tiene una autonomía mas que aceptable,
recientemente ha sido mostrado a las autoridades del EMCO en su reciente visita a Rusia, y en algunas publicaciones espesializadas en defensa ya lo
dan como futura dotacion del CAE.

Saludosss:cool:

jedi-knigth dijo:
Todo lo que quieras pero chacal dijo que no es ese.

-Si me atengo a lo que encontró entre líneas Sebastián y descartando el
Mi-17 (aunque no lo descartaría demasiado) el otro que puede llenar el requisito es un helicóptero Galo y de seguro también fue exhibido a
la delegación del EMCO que visito Francia y este es el

EC-725 Cougar MkII

-Podra ser?????:rolleyes:

SkorpioN

Colaborador
:eek: con FLIR y todo ;) y...puede ser tambien...pero ojo que ya tenemos tres que estan parados hace varios años :( los reactivaran e incorporaran algunos mas..?

Que manera de escribir especulaciones en este topic y con lo que falta aun para Mayo del 2007 :D

Saludos!

Che alguien sabe donde vive Chacal...;) le hacenmos una visitita d amigos y quien sabe a lo mejor larga todo. el asunto es que despues no van a estar buscando lis del SIDE:D

SALUDOS.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-Pero mis amigos, ustedes no reconocen un Burro aunque se los pongan
en frente??? :D :D

-El helicóptero que se esta nombrando entre líneas, por cierto muy bien
desmenuzadas por Sebastián, es el MI-17, esta artillado hasta la medula
puede llevar carga y tropas y tiene una autonomía mas que aceptable,
recientemente ha sido mostrado a las autoridades del EMCO en su reciente visita a Rusia, y en algunas publicaciones espesializadas en defensa ya lo
dan como futura dotacion del CAE.

En realidad no quedaron muy impresionados por el MI-17.

sebastian_porras dijo:
No, yo esperaba que por ser el día de la aviación iban a anunciar algo, pero con esas palabras dijo lo que había anticipado Chacal

"Ya estamos ejecutando las acciones que nos permitirán contar" (en buen romance: "Estuvimos viendo que material aéreo vamos a incorporar") "con mayores capacidades de combate" (se entiende mayores capacidades que el UH-1H Huey II), "apoyo de fuego" (apoyo de fuego en el EA se refiere a la capacidad de batir blancos, ergo helo de ataque), apoyo de combate y apoyo logístico (cualquier aeronave de transporte logístico, sea ala rotativa o fija).

Ya dije que el anuncio es pra el 29 de Mayo, ¡a no desesperar!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se.

Pero, si de helos hablamos, como dije en otro post, Argentina, el EA propiamente, carace de unidades especializadas en tres sectores principalmente.

El ataque.
El CSAR.
El transporte medio/pesado.

KF-86 el AS-532, la foto que posteaste es justamente una unidad CSAR

Si llega a venir este bicho me enamoro de inmediato.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
DALE chacal falta un taco para el 29 de mayo!!!!! hacenos la gamba mas ahora que viene navidad..jeejej