S
SnAkE_OnE
Creeme que gana mas capacidades de las que vos pensas, sino para que hicieron el paquete?
Juanma: No me refería a un canje. Propuse ofrecerlos a la venta y sacar el mejor precio que se pueda cash. Con eso pagar parte de dos Mi-17 para la FAA.No son figus asi que no es tan facil.
Y mas en el estado en que estan.
Además es complicado el sistema de entregar cosas a cambio de otras. Si una licitación es jodida imaginate un canje...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$ sin carrera armamentistica (por lo de zona de paz y eso) no hay otro lugar de donde morde$ upseeeek
Fede: Es verdad que cambia bastante la máquina. Pero sigue siendo un UH con las limitaciones de espacio y carga transportada, pobre velocidad y muy bajo nivel de supervivencia en combate.Creeme que gana mas capacidades de las que vos pensas, sino para que hicieron el paquete?
Es que hay un "ligero" sobreprecio, sobre las capacidades no tengo dudas de que estan mejor que antes.Estoy hablando de Huey II, no de necesariamente la opinion que tengas de Hornero.
Es que hay un "ligero" sobreprecio, sobre las capacidades no tengo dudas de que estan mejor que antes.
Fede: Es verdad que cambia bastante la máquina. Pero sigue siendo un UH con las limitaciones de espacio y carga transportada, pobre velocidad y muy bajo nivel de supervivencia en combate.
Hacemos asalto aéreo con ese noble bicho porque es lo que tenemos....
"a un Renault 12 si le ponés un motor de Renault Fuego Max, sigue siendo un Renault 12..."
Snake, si es real la cifra de 8.000.000 cada MI-17, por mas que se los mejore a los UH, 16.000.000 cada uno, dejame 2 MI-17 que tiene mas capacidad de transporte de tropas en un asalto. Para mi se tendria que haber pensado en ir por los 412 en vez de modernizarlos a HUEY II.
Cada mejora de UH está asignada en el presupuesto, pero en PESOS ARGENTINOS, equivale a unos U$S 3,7 millones aprox.Snake, si es real la cifra de 8.000.000 cada MI-17, por mas que se los mejore a los UH, 16.000.000 cada uno, dejame 2 MI-17 que tiene mas capacidad de transporte de tropas en un asalto. Para mi se tendria que haber pensado en ir por los 412 en vez de modernizarlos a HUEY II.
La cifra de $8M por máquina es real. A esto se le debe agregar la logística y paquete de repuestos que vienen como parte del combo. Cada helicóptero viene con dos turbinas extra para cambio, ya que según me explicaron en ese momento, la vida útil es de 7500hs y no hay recorrida ni extensión posible. Ser ponen la nuevas y chau.Snake, si es real la cifra de 8.000.000 cada MI-17, por mas que se los mejore a los UH, 16.000.000 cada uno, dejame 2 MI-17 que tiene mas capacidad de transporte de tropas en un asalto. Para mi se tendria que haber pensado en ir por los 412 en vez de modernizarlos a HUEY II.
El M1-17 sh puedecumplir funciones de asalto y apoyo al asalto. Incluso, si se pide el kit, puede cumplir misiones de ataque y apoyo de fuego aéreo cercano.el 17 Sh no te parece de asalto?
Jorge,lo corrijo en algo:
El dinero para el SP que está en Francia ya se pagó,el bicho hizo ya las pruebas de vuelo allá,y lo único que resta es traerlo(en teoría,durante el mes de Marzo estaría acá).
Actualmente hay una pequeña puja para ver donde se puede hacer el 2º SP,ya lo expliqué en la pagina anterior.
Están saliendo varias licitaciones para la compra de repuestos,tanto para el que viene de Francia,como,para el segundo aparato a recorrer.
Saludos
Walter
PD;El SP que viene de Francia no viene habilitado para operar en la Antártida.