sebastian_porras dijo:Como prestaciones me parece que es mucho mayor el Bell 430, mejor instrumental de navegaciòn, màs preciso en los controles mandos, etc etc. Pero definitivamente no es un helicòptero de asalto, si es este el helicòptero que evalùa el EA no es para ese rol, sino como helicòptero de exploraciòn.
Cuando hablé de prestaciones quise decir, erróneamente, capacidades. Mis disculpas e igualmente me parece que nos entendimos.
Muchos lo ven como el reemplazo del Hirundo... Si realmente queremos un helicóptero de ataque, no digo que el 430 sería ir para atrás, pero no sería practicamente no avanzar? Es el momento (o lo será cuando un gobierno de turno esté interesado en las FFAA) que tengamos un helicóptero de ataque puro, tal y como Cobra, Apache, Mangusta, Rooivalk, y de no ser así, sólo aceptaría un helicóptero capaz de usar distintos tipos de armamentos, como coheteras, ametralladoras y por supuesto, misiles guiados, y veo dificil que se instalen tantas cosas en un 430 en Argentina... O sea, me late a que pasaría "la gran Fightinghawk"