Iría por más de 6, pero bueno es una compra que se puede hacer de a poco, no hay urgencia de caravans por ahoraFijate que puse seis C-208. Hoy tenemos cuatro.
Iría por más de 6, pero bueno es una compra que se puede hacer de a poco, no hay urgencia de caravans por ahoraFijate que puse seis C-208. Hoy tenemos cuatro.
Para qué querés mas de seis?Iría por más de 6, pero bueno es una compra que se puede hacer de a poco, no hay urgencia de caravans por ahora
Si, en configuración para lanzamientos aéreos. Quizá dos más para dejarlos en córdobaPara qué querés mas de seis?
Uno para cada sección de aviación divisional y tres en CPO. Por ahí un séptimo, si se le dá otro a la 141 para apoyo de lanzamientos.
Si. Es mi propuesta.Infante esa es tu propuesta?. es interesante.
Veo que el Mi-171 finalmente "esta pegando" dentro del EADe los tres Super Puma solo son viables dos. El segundo puede volver a volar en meses, si hay dinero y decisión. Mismo caso si hubiese interés y propuesta francesa por un lote pequeño adicional de SP. Para fin de 2017 tenemos seis, sin dramas. Solo hay que estandarizar y digitalizar su instrumental y ponerles flares. No hace falta mas.
Atento que el SP es mucho mas apto para el apoyo de operaciones antárticas que el S-70. Ya está probado y calza sin dramas en nuestros navíos.
Si hubiese voluntad mantendría un escuadrón con seis Super Puma para uso dual (apoyo de la fuerza y operaciones antárticas) y dos escuadrones con un total de doce Mi-171. Ahí estaría armado el Batallón de Helicópteros de Apoyo al Asalto proyectado.
Haa interesante!!!!!!!!!!!!!!.Si. Es mi propuesta.
Económica y viable a corto plazo.
¿Cuales de los modelos mencionados tienen componentes británicos de importancia relativa?Lástima que muchos de estos productos tienen componentes británicos que condiciona este tipo de negociaciones.
De hecho, yo evitaría comprar cualquier cosa que tenga componentes británicos (no me refiero a BAE u otra empresa de origen británico, sino a componentes fabricados dentro del territorio del Reino Unido) por una cuestión esencialmente de política exterior.
Infante...¿Y al EA que Avion de Transporte mediano?...por que veo 4 para la FAA y 2 para la ARA...¿y el EA...mas C-212?Negociación de contrato
Si existiese una voluntad real de progreso y bienestar de la Nación se podría negociar en conjunto con Airbus lo siguiente:
1. 6 C-295 (4 FAA y 2 COAN)
2. 4 Cougar SAR (PNA)
3. 2 EC-135 (GN)
4. 8 H125 B3 (4 FAA y 4 AE)
5. 2/4 H125 para FF.SS que compran individualmente
6. 4 EC-135 MEDEVAC símil LAKOTA (AE)
7. 4 AS-332 SUPER PUMA ex Armée (AE)
8. 3 AS-555 FENNEC ex Armée de l' air (COAN)
9. Modernización de los dos SUPER PUMA (AE)
10. Modernización de los tres FENNEC (COAN)
A diez años. Los usados y modernizaciones terninarian saliendo gratis.
Probablemente te respondería:Infante...¿Y al EA que Avion de Transporte mediano?...por que veo 4 para la FAA y 2 para la ARA...¿y el EA...mas C-212?
Si vamos a ser "conjuntos", que la FAA tenga 8/10 C-295. Pero con prioridad de apoyo a la ETA y Brigada Aerotransportada. Que el EA se quede con cinco o seis C-212. Ahora si seguimos en compartimientos estancos, que traigan dos C-295.
Probablemente te respondería:
Coincido ...me olvide que posteo eso ...Gracias EnriqueSi vamos a ser "conjuntos", que la FAA tenga 8/10 C-295. Pero con prioridad de apoyo a la ETA y Brigada Aerotransportada. Que el EA se quede con cinco o seis C-212. Ahora si seguimos en compartimientos estancos, que traigan dos C-295.
En casi 35 de transcurrida la guerra jamás hubo problema de abastecimiento de rotables para los helos franceses.Si la memoria no me falla, creo haber leído hace muchos años atrás que los Puma, Super Puma, Cougar, etc. tienen aproximadamente un 30% de componentes británicos...
Muy bueno para CSAR y Black Operations...¿Esto sería mucho pedir, o podría ser necesario?.
¿Esto sería mucho pedir, o podría ser necesario?.
Muy bueno para CSAR y Black Operations...