Ah pensé era el otro mala mia , pero ese debe estar cerca de los 100 millonesy el CH-53K?
Ah pensé era el otro mala mia , pero ese debe estar cerca de los 100 millonesy el CH-53K?
Cómo va camarada?
Me parece que los que dicen eso están un poco errados.
Los proyectos de inversión nacen de las fuerzas, y la decisión final del MinDef. Purden cambiar de modelo de máquina, pero jamás de la capacidad requerida.
Nosotros no inventamos la rueda ni nada. Así que no podemos escribir nuevos conceptos. Las máquinas son para un fin determinado siempre, y a su vez pueden tener una capacidad remanente. Ejemplo: son para asalto y pueden evacuar gente.
Reducción de personal? Si ya la DAE está menos diez en técnicos y pilotos. Más con las nuevas low cost se prevé otra gran migración.
Ahora si alguien quiere dibujar el tema para comprar los helos tanos en número menor al requerido, y no traer los UH-60/S-70.... es otra historia.
y el CH-53K?
Los Ch53 (D) son biturbina y concuerdo tiene un facha tremendaCasi no podemos mantener un biturbina... y este tiene 3....
Solo pensar en el "Padrillo Rey" es caro..
Pero no deja de ser el "helicóctero" más lindo de la historia (me fui ¿no? )...
¡¡Saludos!!
Los Ch53 (D) son biturbina y concuerdo tiene un facha tremenda
Daniel1962Los CH-53 que citaron fueron los modelo K, actualmente en producción.
(CH-53K)
* = data for K model. All others for E model.
Data from Sikorsky CH-53K sources,[48][57][60] GE38-1B data,[47] Flightglobal.com[61]
General characteristics
- Crew: 5: 2 pilots, 1 crew chief/right gunner, 1 left gunner, 1 tail gunner (combat crew)
- Capacity: 37 troops (55 with centerline seats installed)
- Payload: * 35,000 lb (15,900 kg)
- Length: 99 ft 1/2 in (30.2 m)
- Rotor diameter: 79 ft (24 m)
- Height: 27 ft 9 in (8.46 m)
- Disc area: 4,900 ft² (460 m²)
- Empty weight: 33,226 lb (15,071 kg)
- Loaded weight: 74,000 lb (33,600 kg)
- Max. takeoff weight: * 84,700 lb (38,400 kg)
- Rotor systems: 7 blades on main rotor (each 35' × 35"), 4 blades on tail rotor
- Powerplant: 3 × *General Electric GE38-1B turboshaft, * 7,500 shp (5,600 kW) each
Pero para eso traes CH 47
El compartir componentes mayores siempre fue la idea de los venom y viperUna lastima que si se tiene confianza en Bell Helicopters porque ha sido un proveedor confiable no se consideren las versiones militares como el UH-1Y Venom que ha sido probado en combate y que tiene un diseño completamente nuevo y Militar, no es un "Militarizado" ni nada por el estilo, e incluso podría compartir logística con los UH-60, no asì con los UH-60M / S-70i.
Desconocía el dato que el UH-1Y Venom y el AH-1Z Viper comparten la misma Powerplant "T700-GE-401C".
UH-1Y Venom: http://www.bellhelicopter.com/military/bell-uh-1y#
GE Aviation T700: https://www.geaviation.com/military/engines/t700-engine
Exactamente como te dije, no al nivel de comentario, fue un común acuerdo digamos pero nunca estuvo en planes como el Mi-171E. Y no es factible, yo cuando me entere me quería morir. Lo que come ese bicho es increíbleNunca antes había escuchado que la FAA había considerado al CH-53. Me parece que sólo fue un comentario y no un estudio serio. Esa máquina está fuera de nuestro alcance y posibilidad de operación. No es factible algo así.
Igualmente estamos en el hilo de la Aviación de Ejército, no de la FAA.
Tenia entendido que eran 5 las secciones medianas (3,5,9,11,12) y habia intención de ampliar el número, si mal no recuerdo querían crear la Sección 2 y 10 de AE.El proyecto de incorporación de los S-70i/UH-60M es, inicialmente por veinte máquinas, ampliable a treinta y dos.
24 en CPO para el Batallón de Helicópteros de Asalto y 8 a distribuir en las cuatro secciones independientes medianas.
Pensaba en algo usado (versión D) igualmente, también es de imposible operación
No. Para la evolución proyectada se prevé cuatro secciones medias con UH/S-70 (3,9,11,12), y tres secciones de montaña con Bell 407 (5,6,8)Tenia entendido que eran 5 las secciones medianas (3,5,9,11,12) y habia intención de ampliar el número, si mal no recuerdo querían crear la Sección 2 y 10 de AE.