Aviación del Ejército Argentino.

Seguro que es Argentino?
Es uno de los últimos H215M entregados al Ejercito Chileno.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Qué hay de cierto que se quiere armar los Bell 206?

Se tiene planeado alguna actualización de los 206 que van a cumplir tareas de exploración ?

Si, hay planes para artillar a los AB-206.
Pero para eso,tiene que aparecer la platita.
Así que por el momento,los mas seguro es que vuelen con las Minigun, y por ahí, con algún lanza cohetes ya existente en país.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo bien pero primero deben llegar; segundo se deben hacer los trabajos para ponerlos en servicio y tercero además de exploración y ataque ya que un par o más lo van a artillar seguramente va a ser su misión secundaria ya que seguramente de 100horas operativas 20hs se utilizarán para practicas de tiro, 20hs para entrenamiento y 60hs para apoyo a la comunidad.
 
supresores IR disponibles para los Bell 206/407





Notar la diferencia





http://www.davis-eng.com
Vos crees que van a hacer esa inversión?, de milagro van a venir con motores.

Segundo gastar dólares en ese helicóptero...prefiero comprar al menos 6-8 Bell 407 o los nuevos MD. Pero al parecer no hay planes de incorporar helicópteros que aunque sea puedan molestar a los blindados enemigos con un cohete guiado.

No hay capacidad por tierra...ni por aire...hay que ponerse al alcance del enemigo y no nos comparemos con Chile que antes que nos querramos poner a tiro posiblemente nos saque de combate. El potencial descansa en armas de 105mm y AT-4. Que agregar??

Al parecer vamos a tener que esperar la otra década para un misil antitanque y un helicóptero ligero artillado con cohetes....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El Ejército está muy bien; el tema que la aviación de ejercito no es una prioridad para ataque, sino para apoyo a las tropas y su transporte. El Ejército no funciona sin tener cobertura aérea y de eso no depende del Ejercito.
 
@SantySF desconozco que inversión van a realizar. Lo que expongo son los sistemas disponibles y su factibilidad de mejora.
Los AB-206B1 pueden ser reconvertidos en sistemas superiores, siempre dependiendo del presupuesto que se disponga para dichas modernizaciones.

Supuestamente el KIOWA fue rechazado por ser helos con menor vida útil que los AB-206B1.

Al ser dos sistemas completamente distintos en cuanto a capacidades, supongo que lo lógico sería subir el nivel de los AB-206B1 a algo similar a los Kiowa rechazados para poder reemplazar correctamente a los A-109 Hirundo.
 
@SantySF desconozco que inversión van a realizar. Lo que expongo son los sistemas disponibles y su factibilidad de mejora.
Los AB-206B1 pueden ser reconvertidos en sistemas superiores, siempre dependiendo del presupuesto que se disponga para dichas modernizaciones.

Supuestamente el KIOWA fue rechazado por ser helos con menor vida útil que los AB-206B1.

Al ser dos sistemas completamente distintos en cuanto a capacidades, supongo que lo lógico sería subir el nivel de los AB-206B1 a algo similar a los Kiowa rechazados para poder reemplazar correctamente a los A-109 Hirundo.

Instalar sistemas modernos en los 206 es muy caro y ademas reduce las prestaciones por el peso y ahi si se instala motores mas potente encarece todo, llegaron estos helicópteros donados y pensar en grandes modificaciones esta mas alla lejos de las posibilidades en la realidad actual.

Saludos
 
Instalar sistemas modernos en los 206 es muy caro y ademas reduce las prestaciones por el peso y ahi si se instala motores mas potente encarece todo, llegaron estos helicópteros donados y pensar en grandes modificaciones esta mas alla lejos de las posibilidades en la realidad actual.

Saludos
Cual es el alcance de las modificaciones que se realizarán? si se realizaran.
 
@SantySF desconozco que inversión van a realizar. Lo que expongo son los sistemas disponibles y su factibilidad de mejora.
Los AB-206B1 pueden ser reconvertidos en sistemas superiores, siempre dependiendo del presupuesto que se disponga para dichas modernizaciones.

Supuestamente el KIOWA fue rechazado por ser helos con menor vida útil que los AB-206B1.

Al ser dos sistemas completamente distintos en cuanto a capacidades, supongo que lo lógico sería subir el nivel de los AB-206B1 a algo similar a los Kiowa rechazados para poder reemplazar correctamente a los A-109 Hirundo.
Va a terminar saliendo más cara la actualización que los helicópteros. Aparte la cosa no termina con comprar 1 FLIR, 1 contenedor de cohetes y 1 Minigun. Hay que sumar la protección, los equipos de comunicaciones y las modificaciones correspondientes en el instrumental de vuelo. No es una bestialidad pero es un dinero considerable.
 
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