Espero que los 206 no terminen pelados como los A-109
Particularmente por medidas de seguridad de los aparatos a comparacion con uno 100% militar y certificado..como el BH.
, che, pero eso de ninguna, es tu apreciación o está fundamentado.Ninguna, el que plantea hacer modificaciones sos vos ja, no es viable económicamente y tecnicamente es dificil, hay que analizar bien
Saludos
Yo simplemente me baso en lo que dice el video de actualizar con cohetes ASPKWS y posiblemente SPIKE., de ahí a que sea cierto...
Volviendo al tema de los AB-206B1, me preocupa la falta de potencia. Quisiera saber que tienen pensado.Eso fue lo que escribi yo en ZM. las propuestas estan... son similares a las que IAI ofrecio al Exercito Brasileiro.
Hago una pausa en las hipótesis de equipamiento. La otra semana estuve por Campo de Mayo, y fue muy grato (a ojos de un aficionado, sin sacar cuentas con la calculadora) ver todo lo que volaron: la Escuela a full, UH también, Super Puma, CASA e incluso Diamond. Todos al aire durante todo el día, y también varios de noche.
Volviendo al tema de los AB-206B1, me preocupa la falta de potencia. Quisiera saber que tienen pensado.
siguen pelados los Diamond?
Solo está contemplado la puesta en servicio.Cual es el alcance de las modificaciones que se realizarán? si se realizaran.
Por el momento si.siguen pelados los Diamond?
Honestamente, ni idea (y no quise preguntar mucho).
Uno ve al Mohawk, y ve al Diamond, y suena raro que un avión casi de aviación deportiva sea el reemplazo. Pero si le sirve al EA...
Observación/reconocimiento/vigilancia/guerra electrónica.Pregunto desde el desconocimiento total ¿Que funciòn cumplían los Mohawk? ¿Cuantas unidades llegó a operar la DAE?.
Observación/reconocimiento/vigilancia/guerra electrónica.
Se adquirieron unos 25, pero algunos vinieron directamente para repuestos. Operaron en el difunto Escuadrón de Aviación de Apoyo de Inteligencia 601.
Pregunto desde el desconocimiento total
Me refiero a esa posibilidad de equiparlos con cohetes/Minigun y/o misiles SPIKE.En que sentido?