Aviación del Ejército Argentino.

sebastian_porras dijo:
Tratà de evitar las mayùsculas porque parece que me estuvieras gritando. La observaciòn de la lectura tampoco me parece afortunada porque parece como si yo no supiera leer. Y bajà un cambio Ok?

Pusiste que el CH-2002 no podìa ser, ni tampoco el motor T-53, yo sòlo te recordè que nadie dijo que eran esos.

SI querès màs datos esperà 21 dìas màs.

Sebastian , me parece que te estas comiendo cualquiera , el tema de las mayusculas es por que no le doy importancia a eso , me da lo mismo , no es gritar , si fuera asi pondria signos de admiracion.la obserbacion de la lectura te la hice por el simple hecho de que vos me dijiste que nadie habia dicho lo del t-53, ni lo del ch-2002 , y es lo que lei que suponian snake y halcon del sur , pense que se te habia pasado al haber tantos post publicados sobre el tema , en ningun momento intente agredirte , asi que no te atajes.
simplemente estamos tratando de saber un poco mas sobre el proyecto , no hay razones para que tomes las cosas para cualquier lado.

No, no me como cualquiera y es mi ùltima advertencia. La pròxima se edita el mensaje.

No màs aclaraciones. No me tomo las cosas a mal, pero en varias oportunidades advertimos que el escribir en mayùsculas equivale a gritar.

Continuemos con el tema por favor.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Las mayusculas, desde que aparecio internet con los foros y los canales de chat, fueron consideradas como gritar.

Hasta a veces a mi se me escapaba con mi ex cuando peleaba por estos medios y se ofendia aun mas!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Preguntas , preguntas, hace un tiempo se dijo que cicare queria un Uh-1H para reingenieria inversa, se habla de los motores T53 , habra alguna posibilidad de que le hayan facilitado alguna unidad que salio de servicio o se accidento para analisis, despues de todo el primer AH-1 era na variacion del UH

En fin

a esperar al 29

Saludos

Bueno, si vamos a jugar a inventar la pólvora, antes que esto para el EA...

Prefiero este de abajo...Mas o menos con las mismas prestaciones:

Dejémonos de joder, no estamos en 1950. Si necesitamos helos de transporte o exploración armada o de ataque o de lo que sea, fabriquemos bajo licencia.

En todo caso, usemos el Cicaré como una nave de entrenamiento primario.

Saludos

gato

Finback dijo:
Concuerdo con Gato. Y encima todavía no se sabe si van hacer aunque sea el helo pedorro. :mad:

Quizas los helicópteros de Cicaré no estén a la altura de un helicóptero militar de ataque o reconocimiento, pero por ello no hay que menospreciar su trabajo. Cicaré Helicópteros ha vendido numerosos simuladores de vuelo SVH-3 en europa y estaban preparando la fabricación bajo licencia en USA. Por otra parte el CH-7 Angel se fabrica en Italia aunque se trata de una copia sin licencia (lease trucha).

Saludos

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Concuerdo con Gato. Y encima todavía no se sabe si van hacer aunque sea el helo pedorro. :mad:
otra ves el gataflorismo. todavia no saben de que helo se trata y ya lo estan menospreciando , actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora . No metan a cicare en la misma bolsa que a garre y a k

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?