Si llegase a ser el helo que dicen, no le sirve de casi nada al EA ahora. Hace 10 años si. Igual esperemos, eternamente, pero esperemos.
fatherland dijo:prefiero mil veces algo hecho en casa por uno de los nuestros que cualquier maquina de afuera.
VioladorDeLaLey dijo:¿aunque no cumpla con los requerimientos?
Saludos,
Hernán.
no digo boludeces ,en eso me ganas por varios cuerpos , tengo una empresa que le da trabajo a 24 tipos,cosa que no me inhabilita para menospreciar el laburo ni el proyecto de nadie ,y mas seguramente cuando tu vida al lado de la de cicare debe ser un cago de risa, asi que gataflora deja de hablar porque tenes boca , que para histerica tengo a mi vecina.Finback dijo:Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?
chuky dijo:no digo boludeces ,en eso me ganas por varios cuerpos , tengo una empresa que le da trabajo a 24 tipos,cosa que no me inhabilita para menospreciar el laburo ni el proyecto de nadie ,y mas seguramente cuando tu vida al lado de la de cicare debe ser un cago de risa, asi que gataflora deja de hablar porque tenes boca , que para histerica tengo a mi vecina.
Lobo malo portate bien. Lo mismo para el otro forista.Finback dijo:Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?
Hattusil dijo:Hernan, yo te diria que sea lo que sea va a cumplir con los requerimientos para lo que se diseño.