Humm Cicare vendio un helo al CITEFA para experimentar con UAV. ¿no vendra por ahi la mano no?
Garré señaló que un camión pesado chino (con posibilidad de uso dual civil y militar) está siendo probado por el Ejército argentino y que se examina también un helicóptero de esa misma procedencia a los fines eventuales de compras o de fabricación local con licencia de los mismos.
pulqui dijo:Ferné y picada de por medio y me declaro hasta homo (puaj!!), por lo otro, ya tengo postura tomada...
Finback dijo:Che pero a mi me inventan de todo y de este comentario nadie dice nada??
Con respecto a lo del helo, ahora estoy más confundido. Diganlo, total ya no falta nada...
KAISERDOGO dijo:En noviembre de 2004, durante una visita que realizó a Buenos Aires, Hu y su homólogo argentino, Néstor Kirchner, firmaron un acuerdo a través del cual China anunció su intención de invertir en el país suramericano unos 20.000 millones de dólares en diez años.
EFE hd/nk/jrh
KAISER
SnAkE_OnE dijo:otra vez sopa...ya se explico xq no se hizo y nadie dio bola che
SnAkE_OnE dijo:el Z11 y el Cicare-EA van aparte , al parecer son complementarios
KF86 dijo:Digamos que Lavagna "me" dijo porque...pero usted vio...siempre hay algunos que solo ven lo que quieren ver.
PD: No me refiero a MarioAr
MarioAr dijo:Ehhh... Queeeee.... :( Y ahora que hice yo
Bueno...
tanoarg dijo:comentario de un amigazo (hernan martinez) en campo de mayo, hay uno volando... de cual modelo? no se.
VioladorDeLaLey dijo:En todo caso si hubo razones, estas se tenian que haber pensado antes de decir en público que los chinos iban a invertir 20.000 millones de dolares no?
Saludos,
Hernán.
tanoarg dijo:comentario de un amigazo (hernan martinez) en campo de mayo, hay uno volando... de cual modelo? no se.