SkorpioN dijo:Entonces la IMARA podra acceder a un puñado de UH-1N a cambio o se quedan sin asalto aereo? Gracais enormemente por semejante noticia.
Saludos!
sebastian_porras dijo:No, la IMARA se los entrega para realizarle la conversiòn a Huey II en Campo de Mayo, pero luego vuelven a la IMARA.
CHACAL dijo:Por lo que me dijeron los UH serían entregados al Ejécito, y para los infantes se arreglarían con los Sea King que están por llegar.
sebastian_porras dijo:Entonces cuantos UH-3H tendrìa la IMARA? segùn la Avion Revue la ARA cuenta entre 4 y 6 Sea Kings, que si suman los que vendràn podràn ser entre 8 y 10.
IA-37P dijo:En el informe 71 que subí hace unos dias dice que se estan reparando dos PH-3 pero que dicha reparación tardará 2 años.
Saludos.
IA-37P
tc-70 dijo:No me entra en la cabeza como pueden tardar 2 años...
sebastian_porras dijo:A ver Litio, tengo la ùltima Avion Revue (nro. 91), donde dice : "La Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicòpteros nuclea a los helicòpteros SH-3 Sea King incorporados en sucesivas tandas desde 1972"
"En 1987 se recibieron otros cuatro Agusta/Sikorksy Sea king; dos utilitarios UH-3 y dos PH-3 para misiones de exploraciòn. En 1990 se adquieren a Italia màs Agusta/Sikorksy Sea king; y en 2003 se compran otros tres usados, tambièn, de los excedentes ofrecidos por los Estados Unidos; pero de èstos sòlo dos se pusieron en servicio y el tercero fue usado como fuente de repuestos"
Luego debajo de una foto de un Sea king dice "En la actualidad sòlo quedan operativos entre 6 y 4 Agusta/Sikorsky Sea king"
Entiendo que los Agusta Sea King que incorporaron en 1990, vinieron en reemplazo de los perdidos en el Bahìa Paraìso, y posiblemente sean los que estàn en mantenimiento mayor en este momento.
sebastian_porras dijo:Segùn el que hizo la nota de Avione Revue de los Sea Kings de la ARA, en 1990 se compraron màs Agusta Sea Kings usados de la Marina Militare, cosa que en Fuerzas Navales no dice nada.