Aviación del Ejército Argentino.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
UH-1H del EA: 39+6 (si la IMARA le entrega sus UH-1H)+5 recién adquiridos en USA. Total actual: 39, potencial: 50

SH-3 COAN: según Avion Revue actualmente tiene entre 4 y 6, más los cuatro futuros entre 8 y 10 posibles.

Muchas gracias Sebastian!

pulqui

Colaborador
Che una duda que me surge del helo de cicaré, es raro que no aparezca ni una foto ni un comentario en otro medio...excepto por un pequeño párrafo en una nota publicada hace tiempo...

S

SnAkE_OnE

habia salido una foto en la pagina segun Chacal..al parecer por "error" y el EA se la hizo sacar en el dia

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
volar que yo sepa esta volando..lo que si espero es que pase de prototipo!
Da bronca. no? en Italia fabricaban un a version del CICARE:mad: :mad: .....y ya esos aparatos volaban en 1970..(hay fotos del CICARE II, creo en la Semana Aeronautica de 1971....GRRRR!

hola gente!....estaba viendo el modelo de cicare ch-11c y si el piloto se le da por levantar un brazo lo pierde... igual que lindo seria tener un bichito asi en el fondo de la casa... no?...

Ayer (28-10) hablé con un capitán (piloto) del EA y, a parte de ligarme una vueltita en UH, me dijo que el 23 de noviembre habría una demostración o muesta estática del helicóptero de cicaré. Más no sabía. Aparentemente hay mucho hermetismo en el asunto.

Por otro lado, "aparentemente" lo del Z-11 va caminando y a un precio de cuatro palos verdes c/u. No les parece un poco hinchado el precio?

Saludos

S

SnAkE_OnE

hubo mucho hermetismo de por si...mucha gente que le pone mucho huevo y hay ilusiones metidas por mas de que sea algo no tan fuera de lo comun

4 palos? 2 veces el Helibras...que bonito! :rolleyes:

S

SnAkE_OnE

la desesperacion es el casorio con China..esta muy lejos de ser por realmente querer subsanar una necesidad del CAE