S
SnAkE_OnE
Guitro01 dijo:Chicos el precio del Z-11 es casi un 40% menos que un original
muy seguro? fijate los precios que comento Flakiten mas arriba, incluso comprando Eurocopter pagariamos menos
Guitro01 dijo:Chicos el precio del Z-11 es casi un 40% menos que un original
Guitro01 dijo:Chicos el precio del Z-11 es casi un 40% menos que un original
Flakiten dijo:Yo hablo de lo que me comentaron que el EA pagaría por cada Z-11. Hay que ver que incluye el contrato. Por ahí por cada Z-11 viene un UH-60 de regalo
2 x 1 llamé ya!
Saludos
sebastian_porras dijo:Los chinos tienen 20 UH-60A que fueron comprados a mediados de los 80, pero luego a partir de la represión en la Plaza de Tienamen en 1989, EEUU sancionó con un embargo y suspendió la venta de más de 100 Blackhawk que tenían encargados. Sólo alcanzaron a entregarse 24, y pudieron mantenerlos en servicio aunque ahora quedan 20 y los están reemplazando por Mi-17V5 y creo que están en venta. Además tienen otros 6 AS.332 que fueron comprados para hacerles ingeniería inversa, pero finalmente no lo hicieron y siguen ahí un tanto cautivos.
Hattusil dijo:Si adquirirmos esos UH-60 ¿EEUU nos venderia la cadena logistica?... digo pensando en lo que paso en Peru por los Su-25 y MiG-29.
sebastian_porras dijo:Ahora si inlcuye lo demàs como comentò Flakiten, es otro tema.
Flakiten dijo:Ayer (28-10) hablé con un capitán (piloto) del EA y, a parte de ligarme una vueltita en UH, me dijo que el 23 de noviembre habría una demostración o muesta estática del helicóptero de cicaré. Más no sabía. Aparentemente hay mucho hermetismo en el asunto.
Por otro lado, "aparentemente" lo del Z-11 va caminando y a un precio de cuatro palos verdes c/u. No les parece un poco hinchado el precio?
Saludos
sebastian_porras dijo:El Super Pulenta ya es una leyenda en el foro.
Es un diseño que supuestamente estaba desarrollando Cicarè para el EA y que iba a ser motorizado con un allison 250, biplaza en tàndem. Visto que Cicarè tiene un biplaza en tàndem y que se usa en varias escuelas de vuelo en italia, y por los planos que se pueden apreciar en sù pàgina, imaginè un CH-7 Kompress un poco màs largo, màs robusto (como para soportar al Allison 250) y esquies màs reforzados.
Todo esto, a partir de una data aportada por Chacal, ya que el anuncio iba a llevarse a cabo el dìa del ejèrcito, pero en su lugar se anunciaron los Z-11. No pierdo la esperanza que para el dìa de la aviaciòn de ejèrcito se anuncie...