S
SnAkE_OnE
los hangares del OV-1D los miran con mucho cariño...es mas, esa era la razon para desprogramarlos mas que nada, pero harian algo mas tercerizado por que el Z-11 no se llevaria puesto no solo al Mohawk...
SnAkE_OnE dijo:los hangares del OV-1D los miran con mucho cariño...es mas, esa era la razon para desprogramarlos mas que nada, pero harian algo mas tercerizado por que el Z-11 no se llevaria puesto no solo al Mohawk...
sebastian_porras dijo:¿/I], aunque me parece más viable algún sector que vaya a quedar liberado dentro del batallón de mantenimiento, o el batallón de inteligencia que opera los OV-1D que están en tierra desde hace tiempo y no hay planes de volverlos al servicio (mejor que vayan pensando en otro avión).
stalder dijo:con el tema de los mohawk lo veo de esta manera
Necesitamos los SLAR , SI!!!!
si sacamos el sistema hoy de servicio lo reemplazan , NO!!
si lo ponemos a funcionar como se debe y solicitamos un reemplazo en 2 años para que en 5 este aca (posiblemente SI!!)
entonces dejar 1/2 docena en servicio con los SLAR y luego charlas con la FAA y la ARA para que el reemplazo sea un proyecto para actuar en conjunto y no solo para el EA con mayor cantidad de unidades daria al pais un aumento de capacidades.
Recordemos 2007-2008 recuperacion de capacidades 2009 en adelante reemplazo de los diferentes SDA .
saluds