AvionRevue + A-4AR + AIM-9M + ZM

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Gonza, que bueno tenerte otra vez por aca!!!

Claudio y resto de moderadores: Muchas felicitaciones, si bien uno que concurre diariamente a este foro sabe que es de gran nivel, me gusta mucho que de a poco se vaya reconociendo en otros lado esto, y ya es la segunda vez (creo) que la prensa cita a ZM ... hace unas semanas no fue Clarin? y ahora esto ....

Aguanteeeee ZM carajo!!

Fotos de Mikes vivos...................

spirit666 dijo:
Fede: el scanner un día me lo agarró el sol y fue. Voy a ver si le puedo sacar alguna foto con la digital y mañana la subo, aunque te digo que se ve muy poco. El misil es completamente gris y la cabeza negra. Mi ojo vé una rayita amarilla pero no se si la cámara podrá tomarlo.

Pd: no tiren 10 mangos en la revista porque no vale nada. Aquí hay 20 veces más data del A-4AR que allí.

Bueno, tenia estas 2 fotos conocidad quizas: la 1º es de la Deyseg con la vista harrrrmosa del A4 AR con el Mike vivo durante la cumbre de las americas (noten el colorcete de la banda del misil)

2º la foto ''breaking away'' de la AvionRevue, la verdad me salio maso pero no podria asegurar si es vivo o no, opinen camaradas..............

saludos y espero alguna les sirva!

S

SnAkE_OnE

la 2da es Dummy, pero la primera es buena...me habian pasado algunas fotos, pero solo con el Pylon..

Phantom_II dijo:
Mepa q el avion de fondo de la 2º foto tiene una bandita azul.

Fede: se observan claramente los dispositivos "anti-roll" en las aletas traseras. Es uno vivo "disimulado"...;) ;) ;)

Aquí la mayoría de los dummy son de color azul (blue tube).

S

SnAkE_OnE

spirit666 dijo:
Parece poco serio pero con una simple cinta adhesiva nos tienen tres semanas hablando del tema.

je, han hecho cosas peores...

pulqui dijo:
¿Qué son los dispositivos "anti roll"?

para la envolvente de vuelo en maniobras para los misiles...cuando se pasa de G's en viraje...puede entrar en un rolido, como un trompo aereo

pulqui

Colaborador
O sea que los misiles "vivos" tienen los "anti roll" no así los de entrenamiento ya que nunca serán lanzados, ese es el punto, no?

S

SnAkE_OnE

es bastante relativo..hay dummys para probar por peso...para testear sistemas...para testear el drag que genera en ciertas configuraciones...etc

pulqui

Colaborador
Entonces por mas que tengan los dispositivos "anti roll" no se puede saber si es un vivo...porque lo que entendí de lo que dijo spirit es que al tener esos dispositivos se trataba de un "vivo"...

entendí para el traste, no?

S

SnAkE_OnE

si tiene el anti roll debe ser vivo, por que al pedo se lo vas a poner a uno que jamas va a desplazarse a ninguna velocidad y no va a necesitar estos dispositivos..

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Como ZM se popne famoso anuncio que pronto se abre la seccion Farandula y el Horoscopo a cargo de Spirit :D

Saludos