AvionRevue + A-4AR + AIM-9M + ZM

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si tiene el anti roll debe ser vivo, por que al pedo se lo vas a poner a uno que jamas va a desplazarse a ninguna velocidad y no va a necesitar estos dispositivos..

entonces es muy probable que sea uno vivo.

Gracias fede.

¿hay alguna foto de A-4AR con un side sin los "anti roll"?

Monchi

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para la envolvente de vuelo en maniobras para los misiles...cuando se pasa de G's en viraje...puede entrar en un rolido, como un trompo aereo
Los dispositivos antiroll son minigiroscopos en las aletas que giran efecto aerodinamico que hacen que el misil no gire sobre su propio eje longitudinal, y sea mas simple para el sistema de control
Aca se ven bien:

Saludoss

Iconoclasta

Colaborador
No se porque, pero al leer esto, requeterecontraarchiconfirmado, se me viene a la cabeza el forista retador.... tuve como un dejavu:p

Igual soy de la idea que si se tiene dummy tb se tiene el vivo...sino no le encontraria razon de ser a lo primero...bah es mi opinion....

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno pero ya podríamos ser tildados de muy paranoicos al decir no, es uno vivo pero le repintaron la bandita para ocultarlo... aunque si tienen dispositivos antiroll (que no los veo muy bien en la revi) ya podría ser que dudemos.

rodrigo70 dijo:
Bueno, tenia estas 2 fotos conocidad quizas: la 1º es de la Deyseg con la vista harrrrmosa del A4 AR con el Mike vivo durante la cumbre de las americas (noten el colorcete de la banda del misil)

2º la foto ''breaking away'' de la AvionRevue, la verdad me salio maso pero no podria asegurar si es vivo o no, opinen camaradas..............

saludos y espero alguna les sirva!

donde estaban estas fotos q no se podian encontrar? muy bueno esto hace ver q tenemos AIM-9M, lo que habria q ver es cuantos.

Muchas gracias por las fotos, estan muy buenas.

S

SnAkE_OnE

las fotos de la cumbre estaban generalmente muy guardadas...igual la FAA lamentablemente es muy cerrada con el tema de las fotos y videos, hubo muchos problemas por a mi parecer, pelotudeces

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
donde estaban estas fotos q no se podian encontrar? muy bueno esto hace ver q tenemos AIM-9M, lo que habria q ver es cuantos.

Muchas gracias por las fotos, estan muy buenas.
14... recientemente se pidieron 10 elementos para enfriamentos de dichos misiles.
un abrazo

tanoarg dijo:
14... recientemente se pidieron 10 elementos para enfriamentos de dichos misiles.
un abrazo

Debe ser para la "primera tanda" ya que los que llegaron para la Cumbre aùn estan dentro del período "home depot".

Repito la pregunta:

¿Cómo se distingue un lima de un mike mirando una foto solamente? ¿No son iguales por fuera?

Saludos.