Duwa
Master of the Universe.
http://www.flightglobal.com/news/ar...fers-vigilance-aew-system-to-malaysia-365257/
Lockheed Martin Reino Unido ofrece vigilancia del sistema AEW a Malasia
Por: CRAIG HOYLE LONDRES02:32 24 de noviembre 2011
De larga data de Malasia requisito de un campo aéreo de alerta temprana (AEW) la capacidad se vea Lockheed Martin Integrated Systems del Reino Unido formalmente lanzar un producto en el país en diciembre.
Denominado "Vigilancia", el sistema combina equipos de misión desarrollada por AgustaWestland Merlin el Reino Unido Royal Navy AW101 HM2 multi-función de actualización helicóptero con matriz activa de lectura electrónica (AESA) la tecnología de radar proporcionadas por Northrop Grumman.
© Lockheed Martin
El sistema de pesas ubicado ya ha pasado por un ajuste de prueba en un helicóptero AW101 Merlin
Este último se basa en APG-80 el radar de la empresa, desarrollado para el Lockheed F-16 Block 60 de combate y el APG-81 radar escalable haz ágil, se ofrece como una opción de actualización para las versiones anteriores de este tipo.
"Traemos el mismo rendimiento que un radar de combate, a pesar de que será un APY-[sensor AEW] en la función", dijo George Riley, director de Northrop para el desarrollo de negocios de sistemas de vigilancia.
Sensores de vigilancia será montado en el auto-contenida vainas y ser capaces de soportar tareas como AEW, control de combate, y el marítimo y vigilancia de las fronteras, dijo Neil Morphett, gerente de soluciones de sistemas para el grupo de ingeniería de Lockheed Martin Reino Unido.
"Nuestro objetivo es ser lo menos perjudicial para los aviones como sea posible. Sólo necesitamos el poder de la aeronave y un punto fuerte para el montaje del sensor", agregó.
Cada vaina contendrá su propio sistema de refrigeración y otros equipos, mientras que un panel de interfaz del sistema permitirá la rápida integración de sensores adicionales, tales como una cámara electro-optical/infrared. Pod instalación debe tomar menos de 4 horas, Morphett dijo.
Llevar una vaina de montar en cualquier lado de su fuselaje, un helicóptero de uso medio, como el Mil Mi-17 sería capaz de proporcionar 360 ° de radar de cobertura, con el campo de cada sensor de AESA de relación se está ampliando la utilización del uso de un posicionador mecánico.
Otras plataformas de acogida potenciales podrían incluir el Airbus Military CN-235 y medios de transporte Lockheed C-130, con los que se cuenta con roll-on, estaciones de misión de roll-off para un máximo de cuatro operadores. Giroaviones es probable que se cuenta con un puesto de mando, y la capacidad de descarga de datos a los analistas o los comandantes en el terreno.
Un radar ha sido objeto recientemente de pruebas de vibración en el sitio de Northrop Baltimore, en Maryland, con esta someterse a tres meses de ensayos financiados por la industria de vuelo en el Reino Unido desde el primer trimestre de 2012, con una vaina prototipo instalado en un "tamaño medio" de helicópteros.La primera producción estándar del sistema está ahora en la fabricación y entregas a los clientes podrían comenzar dentro de dos años, dijo Younus Mustafa, director de Lockheed de captura para el producto de Vigilancia. La compañía lanzará el producto de Vigilancia en una conferencia de Enlace tangente en Malasia a finales de noviembre, antes de promover el sistema de la Organización Marítima Internacional Langkawi y exposición aeroespacial.
Algo que deberían mirar los hermanos brasileros para sus T-Trader, no?