De haber tenido esas imágenes hace 24 hs! Mi idea original, era hacer la textura similar al modelo de la imagen que pasaste. Por suerte está quedando bastante parecido, salvando algunas diferencias minimas.
Gracias!
De nada! Lamentablemente no las pude subir antes :( , pero igual fijate que la cara del sol no está muy clara que digamos, pero pienso que más o menos la podés chamuyar.
Bueno, luego de trés dias de trabajo, hé terminado la textura del Corsair F4 de la Armada Argentina, espero les guste:
Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a completarlo con las insignias y emblemas que me faltaban. La textura tiene alguno que otro defecto, pero son minimos, y aparte no se podía hacer muchos más teniendo en cuenta las limitaciones que imponia el mismo modelo 3D.
Si bien ese ya está terminado, estaba pensando en hacer el otro modelo, el blanco. O upgradear aún más el azul, haciendole el desgate de la pintura sobre las ametralladoras, y demás. Pero bueno, ya veremos.
Igual, de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
te quedo excelente. aca en ZM en un post sobre FS ahi varios usuarios que pusieron sus aviones personalizados, como Hercules o A4AR por si te interesa. algun dia cuando me termine de cerrar el GTA te lo pido
salutte spawn
te quedo excelente. aca en ZM en un post sobre FS ahi varios usuarios que pusieron sus aviones personalizados, como Hercules o A4AR por si te interesa. algun dia cuando me termine de cerrar el GTA te lo pido
salutte spawn
Grax che!
jaja. Ningún problema, cunado quieras te lo paso. Le doy al GTA y no a FSs por que no soy muy fanático de los avioncitos, pero como ví que podia modificar esta modelito en particular, aparte dejarlo como el de nuestra ARA, de lujo!
Si, el tema de la helice lo habia notado, peor bueno, no sé modificar el modelo 3D, como para agregarle otra pala. La textura safa, porque las modificas con Photoshop, pero al 3D, no se como agrgarle poligonos y esas cosas.