... estimado, que novedad? o como crees que siempre se hizo inteligencia, no es nada nuevo, esto es más político que otra cosa.Que olla que se destapó con este tema, parece no tener límites...increíble.
... estimado, que novedad? o como crees que siempre se hizo inteligencia, no es nada nuevo, esto es más político que otra cosa.
no quiero discutir nada, lo que digo es que para nada es increíble, es lo que siempre hicieron los servicios de inteligencia en cualquier gobierno y por default, en infinidad de situaciones que uno per se creería hasta innecesarios.Estimado, no me interesa discutir cuestiones políticas, ya demasiado rompe los hu..os tener que leer una y otra vez comentarios políticos en cualquier tema.
Usar el aparato de inteligencia de estado para espiar a familiares de las victimas del SJ me parece increíble y a eso va mi comentario.
no quiero discutir nada, lo que digo es que para nada es increíble, es lo que siempre hicieron los servicios de inteligencia en cualquier gobierno y por default, en infinidad de situaciones que uno per se creería hasta innecesarios.
A mi me sorprende, no recuerdo denuncias porque hayan usado los servicios para espiar victimas de la tragedia de Lapa, de Once o de Crimagnon por ejemplo. Me parece que acá dieron un paso más y eso es lo increíble para mi.
no quiero discutir nada, lo que digo es que para nada es increíble, es lo que siempre hicieron los servicios de inteligencia en cualquier gobierno y por default, en infinidad de situaciones que uno per se creería hasta innecesarios.
A mi me sorprende, no recuerdo denuncias porque hayan usado los servicios para espiar victimas de la tragedia de Lapa, de Once o de Crimagnon por ejemplo. Me parece que acá dieron un paso más y eso es lo increíble para mi.
Que no hubieran denuncias no quiere decir que no pasara. Con Once y Cromagnon pasó. En un caso con Federales y otro con Federales y locales.
Hola Nope, a que defectos de soldadura se refiere? no recuerdo haber leído nada el respecto. Si sobrepasa los limites de diseño al alcanzar tanta profundidad creo que la implosión sería lo esperado pero no necesariamente a causa de defectos de soldadura.Sin entrar en polémicas vacuas.... lo más probable y sencillo apunta a una falla de baterías por la vía de agua y consecuente implosión al superar certa profundidad por defectos en las soldaduras de proa (consecuentes a lo que se sabe de su historial operativo)
No nos.metamos en teorías conspirativas, que ZM es un sitio serio.....
Se comentaba que el submarino sufrió una serie de desperfectos en un incendio en la proa en su última revisión (creo que en Brasil). De hecho por algo no se solía sumergir a más de 100 metros...Hola Nope, a que defectos de soldadura se refiere? no recuerdo haber leído nada el respecto. Si sobrepasa los limites de diseño al alcanzar tanta profundidad creo que la implosión sería lo esperado pero no necesariamente a causa de defectos de soldadura.
Saludos
Se comentaba que el submarino sufrió una serie de desperfectos en un incendio en la proa en su última revisión (creo que en Brasil). De hecho por algo no se solía sumergir a más de 100 metros...
Lo del misil, me duelen los ojos de haberlo leído... tenes que ignorar para eso las comunicaciones previas del comandante.
Defecto de soldadura??.. no te lo van a confirmar..pero se cree que implosionó al chocar con el fondo..mas de 900 mts... crees que tuvo problemas de soldadura?
El incendio fue en el San Juan...en baterías..misma válvula de mierd@ E19 dejo pasar agua de lluvia.
El que fue a Brasil al MLU fue el Santa Cruz
No tengo conocimiento de algún otro problema en la clase TR1700, que esa válvula de mierd@ E19..que sigo insistiendo..hay que sacarla y poner una tapa ciega...que ventilen en puerto por otro lado...conexión física entre snorkel y ductos de ventilación de banco de baterías ..NUNCA MAS !!!