Ojo al piojo con el tema de la implosion.
la misma ocurre cuando no hay entrada de agua....si se registro una entrada de agua constante y no hay manparos que hagan burbuja....no hay implosion alguna.
osea, si se prouce la rotura de un mamparo y la entrada de agua es brutal, no va a haber implosion.
No estimado... la implosión es dato cierto en el análisis, tenes las pistas de "
evento anómalo, singular, corto, violento y no
nuclear" , al igual que la data de incendio en el banco 3 de baterias por entrada de agua.
Por lo poco que trascendió implosionó cuando "tuvo que hacerlo" (¿600/700m?), antes de los 900 m, sino el campo de restos en el fondo no tiene senido.
El incendio fue en el puerto de Mar del Plata en ¿1995? o ¿1997?
Lo del "misil", el "submarino de una potencia extranjera" o los "OVNI/OSNI" duele leerlo, pero lamentablemente siempre va a estar dando vueltas. No siempre la lógica gana la pelea.
Estimado Daniel1962 .. lo de la implosión nunca te lo van a confirmar... creo que uds también conoce el casco del TR ...En su momento Balbi salió a decir que colapso a 380mts ..una locura
Tenemos que saber lo que es la profundidad de operación, la de diseño (que si mal no recuerdo es casi el doble de la anterior), y luego viene la de colapso.
Si miramos la imagen del sonar, no hubo una gran diseminación de restos. Lo cual no indica que posiblemente implosionó al chocar el fondo...pero tampoco creo las versiones oficiales lógicamente (no los culpo, yo haría los mismo)
hubo este análisis, que no lo hice yo... pero sirve para dimensionar, con datos ciertos, tiempos entre sonidos, y posible profundidad de colapso
Lo cierto es que los que conocen los TR, que estan divididos en dos compartimentos, esos dos picos, pueden deberse a implosiones es distintos compartimentos, o colapso de los TLT, o choque contra el fondo y colapso..no lo se lamentablemente.
-------------------------------------------
por último..si efectivamenente , fue en el 1995 el incendio...en el que acabaron con los stock todas las casas de matafuegos de MdP