El staff de Cancillería...
Un A y un B volando juntos, me incomoda.
te cobijo bajo mis alas si querésUn A y un B volando juntos, me incomoda.
...Hola si? Policia?te cobijo bajo mis alas si querés
No puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? SaludosEn el thread de noticias de la FAA se mencionó la capacidad de bombardeo a baja altura del Canberra/Vulcan/B-52.
Trío de B-52E a baja cota sobre Nevada, 1963.
Por supuesto se deben usar bombas con espoletas con retardo o (no estoy seguro para B-52) de cola frenada.No puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? Saludos
Gracias estimado, jamás hubiera imaginado que el coso... El avión ese, podía realizar un ataque de tal características, me lo imaginaba entre las estrellas. SaludosPor supuesto se deben usar bombas con espoletas con retardo o (no estoy seguro para B-52) de cola frenada.
Supongo en un teatro de operaciones con amenazas antiaéreas serias este tipo de maniobra sería muy difícil de hacer con éxito.
Seguro @BIGUA82 @LINCE 101 o algún otro amante de los BRAVO te puede dar una explicación mucho mas completa de como se realizan estos bombardeos.Gracias estimado, jamás hubiera imaginado que el coso... El avión ese, podía realizar un ataque de tal características, me lo imaginaba entre las estrellas. Saludos
Hay fotos de B-52 durante un entrenamiento conjunto simulando ataque a ras de las olas contra una batería de SAM Hawk del USMCNo puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? Saludos