Recuerden compatriotas argentinos: Entre los Paises hay intereses, no hay parientes, ni hermanos, ni amigos...No puedo considerarlo traidor a Chile, porque nunca (salvo en los tiempos actuales) sus intereses confluyeron con los nuestros...Traidor es quien simulando pertenecer a una causa o País, o bien fingiendo amistad, opera contra los intereses de quien finge esa pertenencia o amistad...Y salvo desde los dìas de la Independencia de América, nunca fué el caso...
Los Chilenos (con justa razón) piensan en sus intereses, y nosotros debemos hacer lo mismo...
Respecto al Operativo Condor, considero que fué una iniciativa propia de improvisados y mesiánicos...les importó tres pepinos si los pasajeros secuestrados se mataban o no en la patriada...Respecto a esto, hay otro operativo hecho, creo, en un velero, que tiene mayor sostén lógico, ya que la patriada la hacía bajo su único y exclusivo riesgo, sin involucrar terceros ajenos sin conocimiento de causa...No tengo los antecedentes, pero estoy seguro que alguien los va aportar...
Saludos