Respecto a los embargos, Argentina mantiene una posición y los acreedores desde luego otra.
El FMI le dice al Gob. que si quiere un préstamo se lo da de inmediato , luego el Sr. Martín Redrado atrincherado en el BCentral con reservas calculadas en 46.000 M. de Dólares dice que no . y que va a seguir acumulando. Bueno si va un barco Argentino a Francia puede haber problemas por una deuda de 6.500 US$ , y no Orange, no Ouragan y demás , las tratativas se hacen con la empresa contratada y al contado efectivo.
Por eso reparamos C-130 y Twin Otter en Canadá, porque a esa gente no se les debe nada.
No digo que de Francia no pueda venir nada pero casi seguro mostrando los billetes .
Entre cosa y cosa se preguntan porqué no compramos submarinos U212 ó U214, y no será porque Argentina compró en su momento 2 Submarinos de última generación para entonces Clase TR1700 + los Kit nesesarios para Fabricar otros 4 ( Periscopios, Snorkel,
motores generadores etc - que ahora serán utilizados en el Retrofit del ARA San Juan )
+ una flota completa de escoltas clase MEKO 360H2 y MEKO 140 (Blohm+ Voss).
Esa compra se hizo al CONSORCIO GERMANO integrado por MAN FERROSTAAL, HDW ,
ThyssenKrupp y Blohm+Voss.
La posicion de este Gob es pagar poco a poco ó aún mejor no pagar. -- Por eso a Argentina le cuesta comprar hasta un cartucho 5.56--
Tube un diálogo en España con un Sr Italiano al que entre cosa y cos le comenté que mi abuelo era Italiano - fallecido- ¿ ahh ma pero tu de dónde eres? yo de Argentina ; Maa!! Argentina me debe plata , me debe !!!! y toda la perolata.
Luego de esta anécdota les recomiendo que si van al exterior europa principalmente digan que son Uruguayos porque esta gente no entiende razones.
Quizás esto ayude un poco a entender porqué no hay "futuro avion de caza M2000 ó 3000 " .
Si uno va por la carretera intenta ir derecho, no vaya para la Izquierda ni demasiado a la Derecha sólo procurar seguir como van todos los demás por la carretera sino se puede comer un coche de frente o irse a la cuneta .....
CHISPA
PData. muy bueno que nos reparen los tres únicos Pumas que hay, porque al Aguilucho le falta mucho tiempo aún.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------