Creo que estamos errando el enfoque.
Primero que vengan los CHINOOK
Luego formamos las tripulaciones
Sino... siguiendo ese razonamiento, no podríamos comprar SU-35 porque no tenemos ningún piloto habilitado para volarlo :sifone:
la experiencia despues de tantos años hay que volver a hacerla de cero..
El último hombre con experiencia en Chinook del EA es el Suboficial Mayor Mecánico de Aviación Marchi, que actualmente es el Encargado de Aviación de Ejército. Durante la Guerra era Sargento tripulante y Mecánico del 520.
En el 2010 se vá de retiro...
Abrá que pagar a un tercero para instruir tripulaciones...
El último hombre con experiencia en Chinook del EA es el Suboficial Mayor Mecánico de Aviación Marchi, que actualmente es el Encargado de Aviación de Ejército. Durante la Guerra era Sargento tripulante y Mecánico del 520.
En el 2010 se vá de retiro... :yonofui:
Abrá que pagar a un tercero para instruir tripulaciones....:svengo:
Con los casos de la Escuela Conjunta y de los apoyos como testigo (muy poca coordinación y gran egoísmo de fuerzas) es más probable que se apruebe la compra de Super Pumas ex-franceses; como ya hubo ofrecimiento; o vengan los MI-171 que fueron a probar algunos a Siberia.
Feliz Año Nuevo para todos :cheers2: