querido amigo...en el caso de los flares, no es necesario un rwr.
te mando un gran abrazo
Pero para los Chaff sí, y siempre se vuela con una combinación de ambos, nuca sabes con que te van tirar, si radar o IR.
querido amigo...en el caso de los flares, no es necesario un rwr.
te mando un gran abrazo
Pero para los Chaff sí, y siempre se vuela con una combinación de ambos, nuca sabes con que te van tirar, si radar o IR.
Seguro Hymenoptero,por eso puse en la pagina anterior la explicación que a mi se me brindo
ayer.
Mira mi PD,y vas a ver que puse "que me insulten en el idioma que mas les quede cómodo",como reconociendo mi error.
Saludos
Exacto, jamas vi un super puma con dispensers de chaff/flares en esa posicion. En el puro de cola si (es la ubicacion mas logica) pero cerca de la puerta sobre el fuse no. Ademas que sentido tiene ponerle los lanzadores si no tiene un RWR que le indique de donde viene la amenaza y/o como gestionarla. Ambos equipos van de la mano.
Yo preguntaria de nuevo.
Salut!
por eso aclare Flare...y de por si...creo que estabamos hablando desde siempre de bengalas.un gran abrazo
Seguro Hymenoptero,por eso puse en la pagina anterior la explicación que a mi se me brindo
ayer.
Mira mi PD,y vas a ver que puse "que me insulten en el idioma que mas les quede cómodo",como reconociendo mi error.
Saludos
Organismo 371 - ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS F.F.A.A.
Oficina 0072/000 - DTO. EJECUCION PRESUPUESTARIA
Teléfono 4346-8701
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 29/2010
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE PARTES Y COMPONENTES DEL HELICOPTERO SUPER PUMA AS 332 N/S 2070
Última Actualización 15/09/2010
Fecha de Apertura 07/10/2010 11:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
Huy Pulqui, acabo de postear la misma licita en la discusión del "Licitaciones EA". No había visto este posteo tuyo
Tenes idea si esta licitación es para el Puma que esta acá para mandar o para el que esta en Francia?