S
SnAkE_OnE
realmente tremenda experiencia, te mando un abrazo desde aca y a la familia que es la que mas lo sufre, pero que les llegue lo necesario para sus necesidades basicas asi como la foto de esa nena..no tiene precio.
Cada Fuerza trae su armamento orgánico desde el país, tengo entendido que en el BCA 1 vivieron los Paracaidistas de Córdoba y es por eso que acá el EA tiene FAL PARA, la IMARA tiene por arma orgánica el M16A2 y es por eso que las patrullas llevan esas armas y se da aca en Saint Marc que tenemos patrullas mixtas EA IMARA y es por eso que hay algunas patrullas que salen con ambas armas FAL y M16 solo se da acá eso, ya que en Gonaives las compañías son orgánicas de cada fuerza.
edito para agregar una foto de una fraccion compuesta por personal de la IMARA y el EA
jose...como decirlo...ME LLENAN DE ORGULLO!!...gracias por el trabajo que realizan!!!...da GUSTO!!.
te hago un par de preguntas si podes...
la relacion de la poblacion con la agrupacion argentina, es tan buena como dicen?...
y dos...como se lleva la relacion entre el bim y el EA?...los procedimientos de patrulla y tareas son standares entre ambas fuerzas o cada una llevo y aplica su propio librito?
te mando un gran abrazo y mis felicitaciones!!
simplemente EXCELENTE!!La relación es muy buena ... los instructores eran IM. jajajaj
Preparativos para dar inicio a la entrega de alimentos En Saint Marc
un abrazo Haitiano
José Luis
Gracias a esta foto recién entiendo porque no se les entiende nada a los Haitianos ¡Y eso que Yo... de francés poco y nada!
Ahora tenes que pedir el cartel de Corresponsal :sifone:
Un Abrazo y Buen Fin de Semana