José!, buenísimo lo tuyo.
Por qué andás con FAL??
Abrazo
Porque en la nueva reestructuracion del BCA yo fui a parar a la Ca servicios donde los ingenieros etc. y son gente del EA mi M16 quedo en la Bravo así que ahora me muevo con pistola o FAL porque siempre debe ir alguien con un arma larga en las salidas de la Base.
También es cierto lo que dice Willys salís con lo que te dan de seguro si voy a la sala de armas de la Bravo voy a poder retirar un M16 pero para el caso es lo mismo si la gente de acá en más del 90 por no decir el 95 son amigables con nosotros porque los argentinos los tratamos bien y no los maltratamos nunca, siempre vas a ver algún haitiano que te saca la lengua o te hace una señal obscena pero son los menos.
Sin más el viernes nos topamos con una caravana de más de 20 motos con dos y hasta tres ocupantes camionetas y un ómnibus repleto de gente y una orquesta marchando por la ciudad todos ataviados con camisetas de la selección argentina y banderas apoyando a nuestra selección así que ayer después del triunfo me imagino los festejos en Gonaïves. Ac la gente está dividida entre el apoyo a Brasil y a nosotros, según el relator Dominicano que hablaba ayer más de 5 millones de haitianos apoyan nuestra selección y claro esta a Messi hay ómnibus camiones paredes pintadas con el dibujo de la pulga.
Cuando consiga algunas fotos de la carava las pongo aca
detalle de la toma del helicoptero ruso