Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

me262

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Saab abre nuevas instalaciones en Indiana para apoyar la producción de aviones T-7A



Buenísima nota estimado.

Hay muchos ejemplos de asociaciones entre la Empresa y la Universidad, y este es uno muy importante.

Saab instala su complejo al lado de la Universidad Purdue, con la cuál va a compartir conocimientos, obtener su personal clave y los estudios que deba hacer sobre sus productos, y obteniendo la Universidad el reconocimiento como Institución, y la consecuente salida laboral de sus egresados a empresas de primer nivel.

Las instalaciones de Saab en West Lafayette están pegadas al predio universitario y el corte de cinta de la planta lo hacen los directivos de Saab, el Gobernador de Indiana y el Director de la Universidad.



Cómo hacer las cosas bien, o un auténtico Win-Win...

Saludos.
 

Grulla

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La Fuerza Aérea quiere cientos de entrenadores a reacción adicionales a pesar de que ya ha comprado el T-7 Red Hawks

También se esperaría que el Entrenador Táctico Avanzado vuele misiones de agresor como parte de una revisión importante del entrenamiento de la Fuerza Aérea.


 

Grulla

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La Armada sigue a la Fuerza Aérea al querer otra variante de un jet de entrenamiento para los roles de agresor y apoyo

Se espera que el entrenador elegido ofrezca cualidades de combate y alivie la tensión de la flota de combate de primera línea.


 

Grulla

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Boeing presentó el primer T-7A Red Hawk que será entregado a la USAF


28 de abril de 2022

Boeing presentó el primer T-7A Red Hawk que será entregado a la USAF (Fotos: Boeing).
Boeing presentó el primer T-7A Red Hawk que será entregado a la USAF (Fotos: Boeing).

Boeing presentó el primer T-7A Red Hawk que se entregará a la USAF. Boeing reveló hoy (28/04) en su unidad en Saint Louis, Missouri, EE. UU., el primer avión de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk que se entregará a la USAF. El avión se dio a conocer antes de la entrega oficial y será uno de los 351 que la USAF planea adquirir.
Diseñado completamente digitalmente, el T-7A fue construido y probado utilizando procesos de producción avanzados, basados en software de desarrollo moderno y tecnología de ingeniería digital, lo que redujo significativamente el tiempo entre el diseño y el primer vuelo. El avión también cuenta con un software de arquitectura abierta, lo que brinda flexibilidad para satisfacer las necesidades futuras de la misión.

“Estamos emocionados y honrados de entregar este entrenador avanzado de próxima generación a la USAF. Este avión es un ejemplo tangible de cómo Boeing, sus proveedores y socios están liderando la revolución de la ingeniería digital. El T-7A preparará a los pilotos para las misiones en las próximas décadas”, dijo Ted Colbert, presidente y director ejecutivo de Boeing Defence, Space & Security.
La pintura especial aplicada al Boeing T-7A Red Hawk presenta el color rojo en la cola en honor a los Tuskegee Airmen , la primera unidad con aviadores afroamericanos en servir en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

“Los aviadores de Tuskegee son una de las unidades más célebres en la historia de la USAF, y el T-7A honra la valentía y la habilidad de estos pioneros. Al igual que los aviadores en honor a los cuales fueron nombrados y pintados, los T-7A Red Hawks rompen las barreras del vuelo. Estos aviones diseñados digitalmente permitirán entrenar a una muestra representativa diversa de futuros pilotos de cazas y bombarderos y brindarán un sistema de entrenamiento avanzado y capacidades que satisfarán las demandas del entorno de seguridad nacional de hoy y del mañana”, dijo el general Charles Q. Brown Jr. , Jefe de Estado Mayor de la USAF.

Antes de ser entregado al 99º Escuadrón de Entrenamiento de Vuelo (99 FTS) de la USAF, con base en Randolph AFB, Texas, el avión se someterá a pruebas en tierra y vuelo. El programa T-7A tiene su base en Boeing's St. Louis, con la parte trasera del autocar construida por Saab, en Linköping, Suecia. Saab pronto comenzará a producir estos componentes en su nueva planta de producción en West Lafayette, Indiana.

Fuente: Boeing


 

Grulla

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Boeing presenta el nuevo avión de entrenamiento T-7 Red Hawk

Por Ryan Finnerty - 28 de abril de 2022



Boeing ha presentado su avión de entrenamiento T-7A Red Hawk de nuevo diseño en una instalación de la compañía en St Louis, Missouri.

Se espera que la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) compre 351 aviones monomotores para entrenar a su flota de futuros pilotos de caza y bombarderos.

El Red Hawk aún no se ha entregado oficialmente a la USAF y se someterá a pruebas en tierra y vuelo en St Louis, una ciudad con un historial de logros innovadores en aviación.

Precediendo a la fanfarria de la presentación del T-7 el 28 de abril, hubo una llamada de ganancias trimestrales de Boeing el 27 de abril, en la que los ejecutivos revelaron que el programa T-7 acumuló US$ 367 millones en sobrecostos y cargos por demora, por lo que la compañía está comprometida. .

Boeing dice que los desafíos laborales relacionados con la pandemia y las limitaciones de la cadena de suministro son los culpables.

El programa T-7A reside en las instalaciones de Boeing en St Louis, con la sección de cola del entrenador construida por Saab en Linkoping, Suecia. Saab pronto comenzará a producir esa sección en su nueva planta de producción en West Lafayette, Indiana.


 

Grulla

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Boeing presenta el primer avión de entrenamiento T-7A Red Hawk para la Fuerza Aérea

El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea logró un hito importante con la ceremonia de lanzamiento oficial en St. Louis hoy.​






 

Boeing presenta el primer avión de entrenamiento T-7A Red Hawk para la Fuerza Aérea

El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea logró un hito importante con la ceremonia de lanzamiento oficial en St. Louis hoy.​






Pensé que este seria el complemento del Gripen en la FAB... =(

Slds.
 

Boeing presenta el primer avión de entrenamiento T-7A Red Hawk para la Fuerza Aérea

El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea logró un hito importante con la ceremonia de lanzamiento oficial en St. Louis hoy.​






Facherito salio el pibe!
 

me262

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¿Lo más genial que verás hoy?
Creemos que sí! Un sorprendente debut hoy para el T-7A Red Hawk inspirado en Tuskegee Airmen, impulsado por el motor F404-103 de GE.

Las colas rojas se entrenarán en lo alto.
El primer "Red Tail" #T7A Red Hawk que sale de la producción está haciendo su debut. Con colas rojas en honor a los aviadores de Tuskegee, será el primer jet de entrenamiento avanzado entregado a la @USAirForce.

Saludos.
 
USAF prueba el sistema generador de oxígeno T-7 Red Hawk


3 de mayo de 2022

USAF prueba el sistema generador de oxígeno del T-7 Red Hawk (Foto: USAF).
USAF prueba el sistema generador de oxígeno del T-7 Red Hawk (Foto: USAF).

La USAF prueba el sistema generador de oxígeno del T-7 Red Hawk. Los laboratorios de investigación y pruebas de la USAF están realizando pruebas en el Sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS) que impulsará el futuro avión de entrenamiento T-7 Red Hawk. Diseñado para producir un suministro ilimitado de oxígeno para los pilotos, el OBOGS es un sistema fundamental para los aviones de combate y de entrenamiento.

“Estamos probando una nueva configuración OBOGS. La configuración que vamos a utilizar en el T-7 no se ha utilizado en ninguna otra plataforma. Consistirá en el sistema de generación de oxígeno primario y de respaldo”, dijo Jessica Allen, líder de la Dirección de Sistemas T-7A.
El trabajo está siendo realizado conjuntamente por la 711ª Ala de Rendimiento Humano del Laboratorio de Investigación de la USAF (711ª HPW) y el Laboratorio de Análisis y Calificación de Pruebas Científicas de Sistemas de Soporte Vital (LSSSTAQ). El objetivo es recolectar datos para asegurar el desarrollo y operación del sistema de suministro de oxígeno para los pilotos del T-7.

Las pruebas se dividieron en tres fases

El primero consistió en pruebas de cámaras de altitud no tripuladas. El Centro de excelencia en técnicas de prueba y análisis científico utilizó el diseño de experimentos para ayudar a cambiar dinámicamente los parámetros durante las pruebas. Esto permitió recopilar 40 veces más información en el sistema T-7 OBOGS en comparación con otras plataformas.

En la fase dos, se utilizó la centrífuga humana 711st HPW para realizar pruebas de aceleración y altitud tripuladas y no tripuladas 18 voluntarios participaron en las pruebas entre pilotos y miembros del equipo de la USAF. La prueba de aceleración se realizó en la centrífuga a velocidades de hasta 8,5 G, que se incrementaron gradualmente.“Con esta [prueba de altitud tripulada], hicimos de todo, desde pruebas de duración de BOS hasta pruebas de impedancia respiratoria, en las que tuvimos voluntarios en bicicleta para simular la carga de trabajo en la aeronave, hasta pruebas rápidas de descompresión que cubrieron el rango de la envolvente operativa para el T -7″, comentó Jessica Allen.

La tercera fase de pruebas está programada para comenzar pronto y consistirá en pruebas ambientales. Después de esta última fase, el sistema OBOGS se instalará en cinco aviones T-7 para pruebas de vuelo a finales de este año.

Fuente: USAF


 

T-7A Red Hawk “Red Tail” jet makes debut​


El primer entrenador avanzado T7A Red Hawk de desarrollo de ingeniería y fabricación hace su debut. El avión de entrenamiento avanzado lleva colas de color rojo en honor a los aviadores de Tuskegee que volaron Mustangs P-51 de cola roja durante la Segunda Guerra Mundial. Este primer T-7A RedHawk está programado para someterse a pruebas en tierra y taxi antes de su primer vuelo a finales de este año y será el primer avión que se entregará a la USAF.


 

Grulla

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Saab entrega a Boeing los últimos componentes del T-7A Red Hawk fabricados en Suecia

Los futuros componentes del T-7A serán fabricados por Saab en sus nuevas instalaciones inauguradas recientemente en Estados Unidos


 
Creo que una variante de caza y ataque de este nuevo entrenador sería un “caza intermedio” o ligero muy interesante para varias fuerzas aéreas periféricas.
 
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