Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38





 

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El T-7A Red Hawk Jet Trainer ha realizado su primer vuelo

El primer vuelo del T-7A de Boeing es un hito importante que se produce después de importantes retrasos en el programa.

El primer T-7A, parte de un lote inicial de aeronaves de desarrollo de fabricación e ingeniería de preproducción (EMD) que se utilizará con fines de prueba y validación de diseño, ha despegado por primera vez. Si todo llega a buen término, los jets en este lote allanarán el camino para aviones de producción completos. Esto sigue al anuncio de la compañía la semana pasada de que uno de estos T-7A había completado las pruebas de rodaje en tierra en preparación para este hito.


 

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El primer piloto de la Fuerza Aérea en probar el T-7 proviene de una familia de aviadores que hicieron historia​


El mayor Bryce Turner, 416th Flight Test Squadron se convirtió en el primer piloto de la Fuerza Aérea en volar el T-7A Red Hawk, luego de un vuelo de prueba en el centro de entrega de aviones Boeing en St. Louis, Missouri, el 28 de junio. Foto cortesía de Boeing
 

Boeing entregará el primer T-7 a la Fuerza Aérea de EE. UU. y describe los planes de prueba​


12 de septiembre 2023

El T-7A Red Hawk realizó su primer vuelo durante la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación en St. Louis, Missouri (Boeing)


NATIONAL HARBOR, Maryland – Boeing planea entregar el primer T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea de EE. UU . el martes, lo que marca un hito importante para el avión de entrenamiento que ha luchado con problemas de seguridad , problemas de software y retrasos en los horarios .
En una sesión informativa en la conferencia aérea, espacial y cibernética de la Asociación de Fuerzas Aéreas y Espaciales en National Harbor, Maryland, el coronel Kirt Cassell, que dirige la división T-7A del servicio, y Evelyn Moore, vicepresidenta y directora de programa de Boeing para el avión, También esbozó planes para futuras entregas y pruebas del entrenador crítico.


La Fuerza Aérea planea comprar 351 T-7 para reemplazar su flota de 504 viejos entrenadores T-38 Talon. Los T-7 están diseñados para emular un caza de quinta generación y ayudarán a los nuevos pilotos a aprender a volar aviones avanzados como el F-22 y el F-35.
Pero los problemas con el T-7, particularmente su sistema de escape y su software de control de vuelo, provocaron que el programa se retrasara. La Fuerza Aérea dijo en abril que las fallas del avión habían provocado que cambiara su cronograma y se retrasara aún más en su cronograma. La Fuerza Aérea originalmente esperaba que el T-7 alcanzara su capacidad operativa inicial en 2024, pero ahora espera que eso no suceda antes de la primavera de 2027.


 

La USAF recibe el primer T-7A Red Hawk estándar de producción​


Boeing ha entregado el primer Boeing/Saab T-7A Red Hawk compatible con producción a la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) como avión de prueba de Desarrollo de Ingeniería y Fabricación (EMD).






El T-7A Red Hawk pronto será transportado a la Base de la Fuerza Aérea Edwards para realizar más pruebas.
El avión completó un vuelo inicial de 1h03 el 28 de junio de 2023. Se presentó en abril de 2022, como el primero de cinco aviones en la fase EMD del programa. El avión también es el primero en contar con la aprobación de prueba de vuelo Military Flight Release (MFR), lo que significa que puede usarse con fines de pruebas militares.
 
La USAF está considerando convertir el T-7 en un avión de ataque ligero armado F-7

08 de noviembre de 2023

T-7A Red Hawk Desarrollo de ingeniería y fabricación, primer vuelo

Un avión de entrenamiento T-7A Red Hawk del 416º escuadrón de pruebas de vuelo despega del Aeropuerto Internacional St Louis Lambert (Boeing).


A pesar de no hablar con Boeing sobre el desarrollo de un avión de ataque ligero armado F-7 basado en el T-7A Red Hawk, un funcionario de la USAF reveló que el servicio está interesado en tal concepto y podría buscar reemplazar los F-16 más antiguos con él.​



MADRID y WASHINGTON – Un funcionario de la Fuerza Aérea de EE. UU. ha revelado que el servicio está considerando activamente una nueva variante armada del Boeing T-7A Red Hawk, denominado F-7, que potencialmente podría reemplazar a los antiguos aviones de combate F-16.
Se preparará una solicitud de información (RFI) para delinear los requisitos necesarios para la industria, dijo el funcionario a Breaking Defense en la Conferencia Internacional de Cazas en Madrid, bajo la Regla de Chatham House, y agregó que la USAF "no ha hablado" con Boeing sobre el desarrollo del avión. .
La decisión de salir con una RFI implica que la USAF quiere incluir las opiniones de otros contratistas capaces de integrar armas y tecnologías adicionales. El T-7 se construyó con una arquitectura abierta y un diseño digital, que se prestan a dicho desarrollo y colaboración industrial.

El funcionario se negó a dar más detalles sobre los planes, pero Boeing había dicho anteriormente que el T-7, un avión de entrenamiento, podría modernizarse con misiles o bombas para reemplazar las plataformas Northrop Grumman F-5 y Dassault/Dornier Alpha Jet, según Flight Global . Una flota de F-7 podría ayudar a la USAF a mantener su cada vez más reducida estructura de fuerza de combate mientras busca deshacerse de sistemas de armas obsoletos: si bien no es tan avanzado como un F-35, conceptualmente un F-7 proporcionaría aproximadamente la misma capacidad que un F-7 de cuarta generación. combatiente.
Aunque el funcionario en la conferencia dijo que la Fuerza Aérea no había hablado con Boeing sobre el desarrollo de una variante de caza del T-7, un funcionario de Boeing le dijo a Breaking Defense que la compañía y el servicio han discutido el futuro del T-7.

"El diálogo, las conversaciones y la lluvia de ideas que se están llevando a cabo en este momento [con la Fuerza Aérea de EE.UU.] tienen que ver con el entrenamiento de la próxima generación del T-7", dijo el funcionario de Boeing, que habló bajo condición de anonimato. "Hemos sido muy sensibles al centrarnos en nuestro primer cliente, por lo que estamos retrasando deliberadamente la discusión futura" sobre un concepto de tipo F-7 o avión de ataque ligero.
El funcionario añadió: “No queremos generar malas percepciones internamente en la Fuerza Aérea, mientras hablamos de todas las grandes cosas que [el Red Hawk] va a hacer en el futuro. La tarea número uno es conseguirles este avión porque realmente lo necesitan”.



En un comunicado de la compañía emitido hoy, un portavoz de Boeing dijo: "Siempre hemos imaginado el crecimiento del avión T-7 y creemos que es un excelente candidato para cumplir muchas funciones en el futuro, pero ahora estamos centrados en entregar el T-7A Red". Hawk a la USAF de la manera más rápida y segura posible”.
Los problemas de desarrollo relacionados con el asiento eyectable del T-7 han forzado un retraso de más de dos años en el programa, aunque la Fuerza Aérea ha declarado que no se espera que Boeing realice más cambios significativos antes de que se tome una decisión sobre la producción a bajo ritmo del Milestone C. tendrá lugar en 2025. El fabricante ha perdido más de 1.100 millones de dólares en este problemático esfuerzo, que cubre la entrega de 351 aviones, 46 sistemas de entrenamiento en tierra y equipos relacionados.

En septiembre, la USAF aceptó el primero de cinco aviones T-7A de Ingeniería, Fabricación y Desarrollo (EMD) . Dos aviones propiedad de contratistas también han completado más de 500 horas de vuelo. El programa registró 9.000 puntos de datos, añadió el responsable de Boeing.
El entrenador fue diseñado originalmente utilizando herramientas digitales, modelos de simulación y técnicas de fabricación avanzadas para suceder al T-38C Talon.


 

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El primer Boeing T7A RedHawk llegó con éxito a la Base de la Fuerza Aérea Edwards el 8 de noviembre de 2023. Este hito inicia formalmente la campaña de pruebas de vuelo de desarrollo de la Fuerza Aérea para el a/c, cuyo objetivo es desplegar una capacidad de entrenamiento de pilotos de reemplazo para el T-38 Talón de la década de 1960.
 
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El T-7 llega a Edwards, la USAF apunta a la versión de caza ligero

Las pruebas formales de vuelo del T-7 están a punto de comenzar y hablar sobre una versión del caza F-7 podría tener ramificaciones más amplias para la Fuerza Aérea.





APT-2 sobre Edwards justo antes de aterrizar allí el 8 de noviembre de 2023. USAF



El primer T-7A de preproducción aterriza en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Fuerza Aérea de los EE.UU.






 
El avión de entrenamiento T-7 Red Hawk de la USAF llega a Eglin para realizar pruebas climáticas

La nueva ave de la Fuerza Aérea, el T-7 Red Hawk, llegó a la Base de la Fuerza Aérea de Eglin el 15 de diciembre de 2023 para comenzar una serie de pruebas climáticas en el Laboratorio Climático McKinley ubicado en la base.



El propósito de la prueba es verificar la funcionalidad del sistema T-7A durante la operación en condiciones ambientales extremas. Estas condiciones se componen, entre otras cosas, de -31 grados centígrados bajo cero y temperaturas sostenidas de hasta 44 grados centígrados. Las pruebas en la cámara climática evaluarán el desempeño de los sistemas de la aeronave, incluida la propulsión, el sistema hidráulico, el combustible, la electricidad, la energía secundaria, el control ambiental y las operaciones generales.



"El Red Hawk debe resistir una variedad de entornos, desde sentarse en el suelo bajo el calor de Texas hasta volar en altitud", dijo el Dr. Troy C. Hoeger, jefe de pruebas de desarrollo del T-7A en el Cycle Management Center de Air Force Life. . "El laboratorio climático nos ayuda a hacer esto de manera deliberada y metódica y nos dará confianza en que nuestro nuevo avión cumple con los requisitos".

El relativamente nuevo T-7A llegó a la Base de la Fuerza Aérea Edwards, California, para realizar pruebas en noviembre. Se convertirá en el avión de reemplazo de la flota T-38C. El T-7A mejorará drásticamente el entrenamiento de la próxima generación de pilotos de cazas y bombarderos y preparará mejor a los estudiantes piloto para avanzar a aviones de combate y bombarderos de cuarta y quinta generación. Con sistemas de misión avanzados, una cabina de cristal con pantalla táctil, asientos tipo estadio y capacidades de entrenamiento integradas, el T-7A Redhawk marcará una diferencia fundamental en la formación de futuros pilotos, según Hoeger.

"El Red Hawk ahora se suma a muchos otros aviones de la Fuerza Aérea probados en McKinley, desde la Segunda Guerra Mundial hasta los aviones actuales del siglo XXI, para garantizar que operarán en condiciones del mundo real". dijo Hoeger.

 
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