yarara dijo:Si es verdad , entonces empezemos a aprender portuges
floripa dijo:Calma, conterrâneo.
No hay necessidad de criar outro post. Estoy descrente, como siempre.
El Pepê (PEdro Paulo Rezende), grande amigo do AMX banghead: - és broma) é um jornalista com viés pró-Rússia : Mi 35, Mi 17, Flanker, PAK , etc e tal.
Pero el desmentió varias teses del FX: F 16 Kosher, F 18, F 35, etc e tal.
El PAK puede ser solamente un "canto de sirena" (hay esa expresión en español?), un blefe, cuando el objetivo es solamente un Flanker maquilado.
Pero, para mi basta el Su 35-1. Soy modesto ... :nopity: Tengo Jesús en mi corazón:Angel_anim: (eses animes són viciantes; sorry).
:biggrinjester:
floripa.
spirit666 dijo:De confirmarse la noticia, la imagen que deja Brasil no es buena.
El FX-1 fue una verguenza y si ahora el FX-2 se cancela, la credibilidad brasilera se va al piso. Si yo fuera unfabricante de aeronaves de combate, no tomo más en serio ningún requerimiento de Brasil.
Creo que es muy temprano para dar por muerto el FX-2.
spirit666 dijo:De confirmarse la noticia, la imagen que deja Brasil no es buena.
El FX-1 fue una verguenza y si ahora el FX-2 se cancela, la credibilidad brasilera se va al piso. Si yo fuera unfabricante de aeronaves de combate, no tomo más en serio ningún requerimiento de Brasil.
Creo que es muy temprano para dar por muerto el FX-2.
De acá al futuro cualquier inversión que hagan se paga sola, si con todo el crudo que han encontrado es para vivir como Sultanes y gastar como tales.jet_jet dijo:Parece que el tema del 5ta gen para Brasil se solucionaba mejor mediante la asociación con terceros paises (en este caso Rusia e India) y no mediante un desarrollo totalmente propio.
Y por la ganga de solo una parte de los 20.000 millones que se estima costará la totalidad del proyecto!
Para eso parece que han comprado los M2000, para tirar unos cuantos años hasta que llegue lo mejor de lo mejor a Sudamérica.Finback dijo:Estaría bien para Brasil embarcarse en un desarrollo que le faltan varios años? Brasil tampoco es Australia, Israel o Japón por dar ejemplos.
Derruido dijo:De acá al futuro cualquier inversión que hagan se paga sola, si con todo el crudo que han encontrado es para vivir como Sultanes y gastar como tales.
Salute
Derru
logia dijo:hay alguna idea de la estetica del avion... dibujo, foto, maqueta, algo?