Yo digo... y "PAPÁ EEUU" va a dejar que sudamérica se llene de tecnología rusa sin decir ni hacer nada?... ¿no suena acaso sumamente ilógico tanta "templanza norteamericana?:yonofui:
Aerofighter dijo:oro negro?:yonofuiro incoloro,inodoro e insipido?:yonofui:
Halcon_del_sur dijo:Tengo la gran intriga, de tanto acuerdo de por medio, que es lo que Brasil tanto tiene que quiere Rusia?
Red_Star dijo:Es uno de los paises "BRIC"... Si ya Rusia logró meter a su proyecto de caza de 5ta generación a India y ahora a Brasil, tiene casi el cartón lleno de las grandes potencias emergentes dentro de su cartera de clientes / socios.
¿Consecuencias a la hora de los balances de poder? Si alguien se despabila, muchísimas.
Saludos
Hoot dijo:Por eso, la venida de la presidenta India a Brasil me suena a esas visitas con
anuncios a manos llenas... piensen en el mercado solo del BRIC...
spirit666 dijo:Pensando en voz alta....
1) El PAK-FA está desarrollado en un 90% y la I&D ya está casi concluída. No encuentro donde está el negocio de Brasil, considerando que se incorporaría como socio, pero socio de pruebas de desarrollo y producción. Lo más interesante para la industria brasilera que es la investigación y desarrollo (I&D) ya está casi concluída.
:
spirit666 dijo:Pensando en voz alta....
1) El PAK-FA está desarrollado en un 90% y la I&D ya está casi concluída. No encuentro donde está el negocio de Brasil, considerando que se incorporaría como socio, pero socio de pruebas de desarrollo y producción. Lo más interesante para la industria brasilera que es la investigación y desarrollo (I&D) ya está casi concluída.
2) En Rusia se habla que el PAK-FA entrará en servicio a partir del 2015/17. Suponiendo que no haya más atrasos, como llegará la FAB hasta entonces..con M2000 y F-5..??
4) India y Rusia son socios en el programa del avión de transporte táctico, el cual tiene un singular parecido con el Embraer C-390. Siendo socios en el PAK-FA, realmente se justifica desarrollar dos aeronaves del mismo segmento...?
4) Siempre se comentó que la FAB irá más adelante por el Aermacchi M-346, cuyo clon oficial lo fabrica Yakovlev (Yak-130) a un costo mucho más accesible. Que pasará entonces...?
5) Ultima: Dassault que opina de todo ésto...?
Muchas preguntas y pocas respuestas...:yonofui: