Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene

stalder

Analista de Temas de Defensa
guitro01

Podrias explicar lo que se viene nomas , porque el tano no larga prenda, para mi atras de su espalda tiene a dos oficiales de las FAA dandole de golpes para que no hable:D :D :D

ni que viniesen 12 rafale y 8 C390 del brasil :) :) :)

un abrazo

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La alianza estrategica entre Brasil y Argentina para encarar el tema de LM ... y ojo, yo no diria nada mas .... sino por ahora

Guitro01 dijo:
La alianza estrategica entre Brasil y Argentina para encarar el tema de LM ... y ojo, yo no diria nada mas .... sino por ahora

Para que Embraer se quede con la ex FMA hace falta algo más que buenas intenciones, excepto que aquí accedan a que "la fábrica" se convierta en un taller regional.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
spirit666 dijo:
(...)excepto que aquí accedan a que "la fábrica" se convierta en un taller regional.

Cosa que NADIE quiere;)

La cosa pasa por otra fábrica. Sebastián dio la posta hace unos días.:rolleyes:

Salutti.

AICKE

spirit666 dijo:
Humm...quizás le ayudemos a generar vapor y no un vapor cualquiera...;) ;)

Tal vez un CAREM en el porta o sub Brasilero ?????

Y para nosotros que habria ????

AICKE

Hay que tener en cuenta que exportar o regalar esa tecnologia no es moco de pavo.....Yo no se las daria ni por 20 Rafales arriba de un porta con sus escoltas incluidos !!!!

Saludos

Seguro que le han ofrecido a Embraer las installaciones de la FMA, pero les conviene? Embraer y Brasil no van a mover un dedo hasta que alguien no ponga 1 centavo....y en este caso el GobArg deberia poner no menos de US$100m

AICKE

puedo y debo negociar intercambio de tecnologia, pero al mismo nivel....

No por maquinas que en cualquier momento se pueden caer y te quedas sin nada, o a travez del tiempo quedaran rezagadas tecnologicamente...

AICKE

Regalarles ??? nada !!! por que regalarles ???

Todo es cuestion de intercambio, a ver que ofrecerian ellos a cambio de nuestra tecnologia !!

AICKE

si CFK regala la ex FMA a los Brasileros, no hace mas que hacer lo que hizo Me......, regalar las joyas de la nona !!!