Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene

F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
Por que a Israel le interesa precisamente en el nicho de entrenador basico, que
es el mismo nicho del Super Tucano.

Brasil tiene dos aviones de ataque: el AMX y el ST, para que querria pampas si
ademas el Super Tucano es su avion de instruccion?

Esta bien, entendi tu punto, ahora la envolvente de un trainer a reaccion no es mas similar a la de un caza que la de un turboprop?
 
federicobarbarroja dijo:
Esta bien, entendi tu punto, ahora la envolvente de un trainer a reaccion no es mas similar a la de un caza que la de un turboprop?

Puede que me equivoque, pero por ahi lei que no, aunque suene increible,
precisamente el pecado de los Garret (motor civil) es que las prestaciones
no se acercan mucho a la de un caza.

Y MDD tiene razon, Argentina tampoco necesita los ST teniendo los Pampa.

saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Para patrullar la forntera norte si se decide dar de baja el Pucara.

¿ Qué hay en la frontera norte ( dengue, fiebre amarilla, aftosa, peste porcina ) para que este gobierno invierta - digamos 18 aviones - u$s 200 M ?
Sdos
 
F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
Puede que me equivoque, pero por ahi lei que no, aunque suene increible,
precisamente el pecado de los Garret (motor civil) es que las prestaciones
no se acercan mucho a la de un caza.

Y MDD tiene razon, Argentina tampoco necesita los ST teniendo los Pampa.

saludos.

Aclarado Hoot, a ver si algun craneo se le ocurre poner un motor militar, si se puede, la verdad no lo se, ahi se menciono (stalder) al TFE731-60, no se el tamaño, la potencia, deberia investigar un poco.

saludos.
 
stalder dijo:
El problema del Pampa es que queda atras de muchos aviones y no le pasa eso al ST EMB-134

saludos
en cuanto a velocidad,el Pampa es bastante lento como para atacar y cazar,como entrenador esta bien y como interceptor...solo de avionetas de narcos:D :p ,aunque deberia haber una ley para autorizar el derribo:D :D :D :D :D :rolleyes: :cool:
 
S

SnAkE_OnE

MDD dijo:
¿ Qué hay en la frontera norte ( dengue, fiebre amarilla, aftosa, peste porcina ) para que este gobierno invierta - digamos 18 aviones - u$s 200 M ?
Sdos


en su momento USA propuso el financiamiento de la modernizacion de Pucaras con la condicion de mas operaciones en la triple frontera...
 
S

SnAkE_OnE

Aerofighter dijo:
en cuanto a velocidad,el Pampa es bastante lento como para atacar y cazar,como entrenador esta bien y como interceptor...solo de avionetas de narcos:D :p ,aunque deberia haber una ley para autorizar el derribo:D :D :D :D :D :rolleyes: :cool:


segun vi los chaqueños quieren la ley de derribo
 
Aerofighter dijo:
en cuanto a velocidad,el Pampa es bastante lento como para atacar y cazar,como entrenador esta bien y como interceptor...solo de avionetas de narcos:D :p ,aunque deberia haber una ley para autorizar el derribo:D :D :D :D :D :rolleyes: :cool:

Los planes de la FAA son equipar algunos AT-63 con radar APG-67 v(4) para cumplir esa tarea.
 
Hasta que no estén instalados los radares en la frontera, también es al dope votar la Ley, ya que se entraría en un desgaste innecesario porque la oposición estaría discutiendo acerca de los perjuicios que causarían y creando una opinión pública desfavorable y hasta que no haya un sistema de radarización más o menos serio va a pasar al menos 1 o 2 años.

Cuando estén los radares, no creo que vayan a tener problemas en votar la ley. Ya hubo un antecedente, que fue durante la visita de Bush, donde el que iba a dar la orden de derribo era el presidente.
 
Me parece gracioso la "ley de derribo", uno puede pasar de la argentina a Paraguay y vice versa sin tener que hacer aduana ni mucho menos....De ultima, los narcos dejaran de usar avionetas y cambiaran por burros, mulas, guanacos, llamas....

Para eso vamos a necesitar otro tipo de armamento, A lo mejor unos UAV con infra-tripa para ver lo que llevan adentro....


O, algo mas practico, una frontera.
 
Arriba