Brasil y su programa FX-2

AMX

Colaborador
Colaborador
Essas fotos não provam NADA, basta pendurar e tirar a foto. :D


Quando o Exocet esteve homologado para o AMX? (olhe que essa foto é de 1991)
 

AMX

Colaborador
Colaborador
I don't think this has been mentioned here though the news are a few days old.

Brazil will start looking at Gripen again in January next year. This time it's 36 planes rather than 12, as it was last time when negotiations with SAAB were stopped in 2005.

Brasiliens flygvapenchef Juniti Saito meddelar att landets upphandling av Gripenplan återupptas i januari. Det handlar nu om 36 flygplan, att jämföra med 12 flygplan vilket var vad som diskuterades innan förhandlingar mellan Saab och Brasilien avbröts 2005.

http://www.privataaffarer.se/newsText.asp?s=direkt&a=856564

:D :D :D :D :D :D Nem tudo está perdido.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
No lo hubiese incluido al Grippen en la contienda ... y parece por lo que contas vos que esta en la linea de partida ...

Como eu ja falei inumeras vezes, não se surpreenda ser o ganhador do F-X2 for o Gripen N. ;)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Relacion peso potencia, sacado asi nomas, que no soy muy entendido:

Con las cifras de Super:
Typhoon: 12.300 Kg de potencia (en seco) / peso maximo de despegue: 21 tns = 585.7 kgs de empuje por tn.
Rafale: 10.200Kg de potencia (en seco) / peso normal de despegue: 21.5 tns = 474.4 kg de empuje por tn.

Un detalle a tu calculo, segun la formula que utilizas, estas comparando el peso MAXIMO de despeque del Typhoon con el peso NORMAL de despegue. Es decir no estas comparando bajo los mismos parametros.

El Typhoon tiene una mayor T/W que el Rafale nadie lo niega, pero decir que el Rafale tiene unos "pedorros motores" es...bue...en fin.

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SuperEtendard dijo:
Un detalle a tu calculo, segun la formula que utilizas, estas comparando el peso MAXIMO de despeque del Typhoon con el peso NORMAL de despegue. Es decir no estas comparando bajo los mismos parametros.

El Typhoon tiene una mayor T/W que el Rafale nadie lo niega, pero decir que el Rafale tiene unos "pedorros motores" es...bue...en fin.

Saludos

Perdon Super, escribi mal el del Rafale, que es tambien el peso maximo en despegue.
Los datos son equivalentes en realidad, ambos estan sacados con el peso maximo al momento del despegue, combustibler interno a full y maxima carga externa.
En definitiva los motores del Typhoon tienen mas potencia, pero el rafale es mas liviano y carga mas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
La FAB tiene técnicos y pilotos de intercambio en Perú, y allí no tienen al MiG 29, lo sufren....

Si pero los Mig-29 de Peru son de lo peor que habia y sin acuerdo con Rusia es mucho peor aun.
 
SuperEtendard dijo:
Entonces vuelvo a preguntar lo mismo:D (si, soy insistente)

Si en el FX-2 se incluye al Gripen por que no esta el MIG-35?:confused:

Saludos

Es algo extraño, al momento del lanzamiento del FX, sòlo Sukhoi hizo una oferta por parte de Rusia, el cual ofrecìa transferencia de tecnologìa a partir de los 24 aviones, y quizà los de Mig estaban màs apuntados al programa MRCA de India. Lo cierto es que visitando foros brasileños, todos, del primero al ùltimo y tanto los simpatizantes del Gripen, como del Typhoon, Rafale o Flanker coinciden en que serìa un gran aviòn para la FAB, ya que es "BBB" (Bueno, Bonito y Barato...)

 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno seguro, barato solo en relacion al Flanker, pero respecto a los demas, los duplica en costos operativos ....
 
Arriba