Debería ser a todo tipo de actividad, tienen que elegir entre Argentina o los usurpadores.
Saludos
Saludos
Techint estaba mandando piezas para las perforaciones no?
Me da la impresion que estas actitudes revindicatorias ( totalmente validas ) por parte de Solanas responde a una necesidad politica de captar una parte del electorado un tanto olvidada. Me refiero puntualmente a los que queremos reequipamiento para nuestras FFAA, darle a la politica exteriOr y de Defensa el lugar que merecen y el respeto y valoracion hacia los VGM. Personalmente deberia ver como se maneja en el tiempo con respecto a este tema para convencerme.
Saludos.
Interesante entrevista, donde queda claro el punto de vista de Proyecto Sur en el tema:YouTube - Pino celebra la aprobación de su ley de hidrocarburos por unanimidad en el senado
Saludos!
Habrá qeu ver como le cae a Chile, poruqe ya veo que la empresa que trabaja en Argentina y mucho y tiene relación con Malvinas, es LAN... y nada menos qeu de Piñera.
¿Se le dirá: o suspendes los viajes a Malvinas o no laburas mas en Argentina...?
Bocadito para Aereolineas, de paso...
seguro nuestros diplomáticos sabrán más del tema.
Creo que si a la mayoría de los demás candidatos le preguntás que es el typhoon te contestarían: "ah si si , muy buenos relojes".
jajajajajjaja o preguntarian si hay alerta metereológico jajaja
:svengo:
Estas siendo ironico, no?
Para nada estimado, se supone que nuestros representantes de política exterior deberían estar más preparados que el común de la gente para resolver estos temas, para eso le pagamos el sueldo con nuestros impuestos.
Un abrazo