Cabinas falsas en los cazas

Quisiera saber el porque algunos cazas llevan en la parte inferior del fuselaje cabinas pintadas, que vistas desde abajo parecen las reales.

Supongo que desorienta a un enemigo en combate, pero cuánto.

Gracias por responder

los CF-18 de Canada, el tema es desorientar cuando va a virar, se supone que en un combate a corta distnacia podria ayudar, si fuera asi porque no lo hicieron en nuestros A4-AR

danram dijo:
los CF-18 de Canada, el tema es desorientar cuando va a virar, se supone que en un combate a corta distnacia podria ayudar, si fuera asi porque no lo hicieron en nuestros A4-AR

Es asi, y los A-4AR lo tienen...

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Y de que puede ayudar contra un sistema moderno de busqueda y captura de objetivo.(la verdad no se el nombre) solo se que los python Iv-V poseen un seeker que guia al misil al blanco, siguiendolo aun en evasiones muy rapidas.

Si me equivoco corriganme, que estoy aqui para aprender.

S

SnAkE_OnE

como servir no sirve de nada, solamente sirve para engañar al piloto, una avivada

JQ01

Colaborador
Colaborador
En efecto sólo sirve para engañar al piloto. Un segundo de indecisión y cualquiera sabe...:rolleyes:.

Lo modernos misiles ultra-ágiles, aunque puedan realizar maniobras de altos G, cuanto menos tengan que maniobrar mejor.^Por ejemplo, se supone que el 9L puede también bloquearse hacia el frontal, pero aún así, el piloto tratará de buscar mejor las 6 de su rival. Así, aunque un 9X pueda lanzarse desde cualquier posición, si lo lanzas desde una posición trasera las probabilidades de impacto también mejorarán.

Juanma

Colaborador
Colaborador
f1 españoles las usan
algunos a-10
f-18

viendo unos videos yo me confundi.
aunq en otro lado le q alguien dijo "si estas lo suficienten mente cerca como para verlo, estas lo suficientemente cerca como para darte cuenta q no es verdad"

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj
no tengo jefe como tal, solo 4 desarrolladores seniors.

y me qde con el unico escritorio q no se ve q estoy viendo en el monitor desde ningun lado jejeje.

hasta el lunes asi, desp se pone interesante la cosa por aca.....