avisale a Santa Romana, tienen tanques, blindados y demas!
se considera maquina vial, no requiere nada de eso para uso particular.
Decis que se considera "maquinaria especial" en terminos de la ley nacional de transito?
avisale a Santa Romana, tienen tanques, blindados y demas!
se considera maquina vial, no requiere nada de eso para uso particular.
no pueden circular por la calle, no hay legislacion especifica te cuesta que la aseguren como maquinaria.Decis que se considera "maquinaria especial" en terminos de la ley nacional de transito?
como dijeron otros colistantes es un semioruga de la familia M3, pero los que recibimos nosotros fueron mayormente M5 o M9 es decir el mismo vehiculo pero producido para los programas de prestamos y arriendo (UK y URSS), se supone que tienen diferencias en la chapa de blindaje utilizada, y detalles menores en el aspecto como los guardabarros 8que creo son rectos en los M5/M9 y curvos en los M3).hola gente, tengo un amigo que tiene un camion blindado por un trueque que hizo, lo unico que se es que es blindado y adentro tiene una chapa que dice que fue echo por la international harvester company, tengo una foto pero no se como adjuntarla, si alguien me dice como hacer le agradeceria
estaban malheridos?mona, cuando tenia unos 15 años (tengo 40), ya se remataban estos bichos
estaban malheridos?
Fepago que me decís de esto entonces...avisale a Santa Romana, tienen tanques, blindados y demas!
se considera maquina vial, no requiere nada de eso para uso particular.
Perdón por la autocita pero que lindo bicho para el Gran Buenos Aires, con una de estas ya no preguntás más donde queda ese lugar que te invitan, si es peligroso, si hay villas, piquetes, volquetes, paquetes, lo que sea!
Muy buena pregunta la tuya...la GNA ya posee mas de 90 Unimog U4000, bueno seria que el EA (y todas Fuerzas), adquieran este camion[
Bien, me equivoqué de modelos para el ejemplo. Gracias por desasnarme con esos modelos. Debi haber puesto "hoy Hilux, mañana Amarok"
Gracias por la info el9loco.
O sea que la linea de camiones pesados (en cuanto a los equipos adquiridos en estos últimos años), se compone de estos Volkswagen y de los Eurocargo, Cavallino y Stralis de IVECO.
Me pareceria más logico que se decidieran por una sola marca, pero bue, supongo que es mejor que haya camiones nuevos de diversas marcas a seguir con los REOs, MB 2624 y los Fiat 619/697 del siglo pasado..
¿Y para cuando el reemplazo de los venerables Unimogs? ¿O ya son parte inseparable del EA?