A lo que quiero apuntar es que abrir un nuevo thread por una sola foto queda colgado podes poner la foto y tipiar algo de info sobre ella y el camión.
Saludos.
de apurado puse la foto, todavia no tengo el libro en mis manos como para poner mas informacion. amplio apenas pueda.
en otro foro me habian dicho que eran muy escasas.
saludos. Pablo.
me gusta la formaNo se si ponerlo aca
Vassalli multipropósito con tracción integral
El utilitario Vassalli con tracción integral venía equipado con el motor Deutz F5L-913 Diesel de 108 CV refrigerado a aire. Se trataba de una unidad multipropósito destinada a prestar servicios en terrenos irregulares de difícil acceso y circulación con acentuadas pendientes. Su flexibilidad de configuración y equipamiento le permitía un uso apropiado tanto en el ámbito civil como militar.
Estaba equipado con caja de cambios F.A.E. de cinco velocidades, caja de transferencia y embrague monodisco seco. Podía superar una pendiente del 60 por 100 con un peso propio de 2.300 Kg. Alcanzaba una autonomía de 700 kilómetros y podía desarrollar una velocidad máxima de 120 Km/h.
Motor
Deutz F5L-913
Potencia ( CV):
108
Transmisión
5 marchas sincronizadas FAE y caja de transferencia.
Embrague
Monodisco seco de 11" de diámetro accionado mecánicamente.
Carrocería
Construida en chapa plegada
Frenos
De potencia Béndix doble circuito servoasistido en las cuatro ruedas
Prestaciones
Velocidad máx (Km/h):
Autonomía (Km):
120
700
Hola a todos
Hoy al mediodia vi por avenida Cabildo (cerca de Fabricaciones Militares y del Reg de Granaderos a Caballo) (Ciudad Aut. de Bs. As) un camión Volkswagen (de los grandes) del EA, modelo Constellation 19.320 si no vi mal.
No hice a tiempo a sacarle una foto.
Pintado de blanco, con la inscripcion EA 000 729, con caja y un acoplado de 3 ejes.
¿Alguien tiene algo de info adicional?
¿No se estaban comprando Mercedes como camiones medianos e IVECO como tractores de mayor porte?
Saludos
Me parece que es de Remonta (creo, no estoy muy seguro)
Partners y Berlingos poseen todos los componentes mecanicos iguales, ya que son productos de PSA Argentina. Solo cambian el logo y algo del diseño exterior amigo.
Los camiones Volks mencionados , son para el traslado de equipos pesados, o bien talleres moviles, que estan en las Bases de Apoyo Logistico.