Carlos,Patanglen:
No sé distinguir cuando una foto es trucada o no(a no ser que sea muy evidente,pero muy!!)
Supongo que deben ser del mismo autor que menciona Don Pata.
Si no,los créditos a quien corresponda.
Sí, pero se corresponden con las pinturas usadas para "patagonizar" los Pucará. El Puca podía llevar ese tanque en el soporte ventral.había unos drops con ésos colores, colocados en un Charlie en apresto en SJU-
No sé distinguir cuando una foto es trucada o no(a no ser que sea muy evidente,pero muy!!) A esa del C-201le agrego esta otra del mismo avión.
En estas fotos, los colores son muy similares a los de la presunta trucada.
Pero el esquema...es claramente el standard de los A-4,... En cambio, en la posible trucada, el esquema es un franjeado que no se corresponde con el "dibujo" standard.
había unos drops con ésos colores, colocados en un Charlie en apresto en SJU-
Sí, pero se corresponden con las pinturas usadas para "patagonizar" los Pucará.
Carlos,Patanglen:
No sé distinguir cuando una foto es trucada o no(a no ser que sea muy evidente,pero muy!!)
A esa del C-201le agrego esta otra del mismo avión.
Yo siempre tuve esa idea sobre estos drops, que eran de Pucará, pero después de ver una foto de un Charlie durante la guerra con un tanque muy particular, puede que el origen de este depósito sea otro...
Saludos!
la que no pudo reabastecer por problemas en sus tanques suplementarios (eran de IA-58 Pucará), y debió regresar a San Julián. Arribaron a las 12:45 hs.
Creo que sólo en ferry, seguramente le limitaba la maniobrabilidad.¿Más allá de cuando fueron a ferias aeronáuticas en Europa o demás vuelos ferrys, los Pucarás utilizaban este tipo de tanques normalmente?.Saludos!
Gracias. Mucho mejor que el gris y blanco. Sobre qué fecha fueron pintados así. Vieron acción así?sobre el fin de la guerra se pintaron unos pocos A4-Q navales en esquema de baja visibilidad, similar al A-4B/C:
el más acorde a su función:
uno experimental que creo es posterior a MLV (ayuda Miche!!)
en resumen:
disculpen el leve "golpe de timón" respecto del tema...
sobre el fin de la guerra se pintaron unos pocos A4-Q navales en esquema de baja visibilidad, similar al A-4B/C:
uno experimental que creo es posterior a MLV (ayuda Miche!!)
G
Sobre qué fecha fueron pintados así. Vieron acción así?
Si,es posterior a Malvinas.
El esquema original fue aplicado en 1984,y era ligeramente diferente,ya que en el timón se encontraba una pequeña bandera nacional.
Este esquema fue aplicado mientras el aparato se encontraba en mantenimiento.
No fue utilizado durante la guerra,ya que el 309 se reincorporó al servicio en Julio de 1982.
Este esquema fue aplicado a en cuatro A-4Q (3-A-301,302,304,y 306) a partir del 24 de Mayo de 1982
Saludos
Walter
sobre el fin de la guerra se pintaron unos pocos A4-Q navales en esquema de baja visibilidad, similar al A-4B/C:
el más acorde a su función: