Canje de chatarra aérea con Brasil

Derruido

Colaborador
hablaba en cuanto a equipamiento, modernidad.
mi punto igualmente iba mas alla de esto que planteaste, iba en otro plano

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:11 ----------



mira, me parece que tendrias que reveer el tema de la embestidura presidencial.

porque te guste o no, es la presidente, y tenes que respetarla. en cambio, en cada post que podes pones algun insulto, como si sumases algo con eso. lo unico que haces es restar nivel.
por eso mi respuesta, quizas ignoras y pensas que podes hablar asi de la embestidura presidencial.

ah, y no es insultarte. todos somos ignorantes en algo, y eso no tendria que ser un insulto. vos ignoras evidentemente que tu actitud esta mal, y te molesta que te lo hagan saber.

y no soy kirchnerista por esto, es una cuestion de saber pensar y nivel cultural.
si menem fuera presidente y me tendrias diciendo lo mismo.

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

mi post fue solo remitiendome a tu insulto a la presidente totalmente fuera d elas reglas.


Bulrock, será presidente y todo lo que vos quieras, pero el soberano no es ella, somos nosotros el pueblo. O sea nosotros somos el Jefe, y está para servirnos, no es al revés. Esa es la base de la democracia, y lo que distingue a ésta de una monarquia.

Si no respeta al pueblo, entonces que no espere que el pueblo la respete. Quid Pro Quo.

Salute
Derru
PD: El cretinismo es una deficiencia en la glándula tiroidea. Que termina produciendo insuficiencia física y mental. Esperar a que pase una elección para tomar medidas tendientes a enfrentar una pandemia, en donde en el interín se te está muriendo la gente, es un insulto a toda la población. Primero el pueblo, después las apetencias personales.

PD:Lo mismo se puede decir del descuido premeditado hacia las FFAA, ya que éstas en última instancia son la defensa que tiene el soberano ante un ataque externo.

PD: Si con mí ¨Insulto¨ te ofendí te pido disculpas y las hago extensivas hacia todos los que se hayan sentido agredidos. Pero hay algo que no se puede negar, como ciudadano me siento insultado por la cabeza de éste pais. Y ya que estamos todo el foro debería pedir disculpas al señor Carlos Saúl Menem, ya que todos lo hemos llamado de cualquier forma menos por su nombre.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ya esta muchachos, la siguen por privado, los proximos offtopics van a ser borrados y pueden terminar en sanción, asi que sigamos con el tema que aqui nos convoca, gracias
 
Arriba