que injerencia tiene el manejo de la aviacion civil en relacion a un analisis mecanico? me parece que no tiene nada que ver con nada...es como decir que Maradona fue un jugador mediocre por no reconocer a los hijos
la mayor inversion? proporcionalmente un avion de combate es el doble o mas que un avion de transporte...es gasto mas gasto mas gasto...cuando el transporte se termina amortizando a largo plazo
analogamente,. si maradona convoca a eber ludueña en reemplazo de messi, y festeja..
que opinas de su capacidad como tecnico?
aclaro que es mi opinion, obviamente uno siempre habla en base a lo que conoce y piensa en base a ello.
con respecto a los cazas. mi punto era que la mejor tecnologia tiene que estar en los aviones de gran porte.
prefiero tener 10 mirage 1 volando, y 1 737-700 o a320, y no 10 rafale y
un b-707 en vuelo.
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bullrock, que avión consideras apropiado para el remplazo, y en que cantidad de dotación?
es un estudio muy grande. hay que definir para que se quiere un avion de tales caracteristicas.
si se lo quiere solo para transporte y carga como se usaron hasta ahora excepto el vr, tranquilamente se puede buscar operar aviones con la linea de bandera.
como dije antes, dejar el avion de muleto, y que lo use la faa cuando necesite.
asi ahorras repuestos, logistica, y aumentas un poco la seguridad de la aeronave. je, esto ultimo no va a gustar, pero es verdad.
aca muchos se quejan de que la faa pago para llevar tropas a haiti. bueno eso tranquilamente lo cubris con aviones de la linea de bandera.
si queremos tanqueros, bueno, primero que vuelen los cazas, despues los tanqueros y despues que vengan los aviones que necesiten esos tanqueros. no es urgente.
y la falta del vr 21. bueno, ya eso pasa a otra necesidad que no es urgente, y que de todas maneras el tc-91 no iba a cumplir.
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Lo que pasa muchachos es que bullrock esta comparando la FAA.
Con una linea aerea, compara los 707 con 737
Y bullrock coincido con vos en algo..
en la MODERNIZACION
Pero los medios no estan para modernizar entonces antes que no tener nada..
Prefiero tener los 07..
lo mismo que arriba. si la faa no cuenta con el presupuesto,y se puede ayudar con la linea aerea nacional, que tiene de malo? ya se hizo antes, y se puede volver a hacer.
y si, comparo una linea aerea con la faa, porque ambos operan aviones. y las reglas de la aviacion y la gravedad corren para ambas.
esta pesimamente mal instalada la teoria de que es aceptable que la faa vuele en condiciones de seguridad inferiores a una linea aerea.
acaso la vida de un piloto militar vale menos que la de un piloto comercial???
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1º estan preservados
2º no estan llenos de agua
3º no es que no vuelan hace mas de 10 años
4º El que en peor estado esta es el 94
Saludos
preservados desde cuando? en años nunca lo estuvieron.
no me acuerdo cual era, pero uno cuando lo iban a reactivar hace 3 años, tenia todo el tren de nariz lleno de corrosion blanca hasta el piso de la cabina.
y en las alas llenas de agua y cagadas de pajaros.
ese preservante se usa?
el amortiguador de tren tiene que estar impoluto, sin una marca. unos de los aviones alla tirados en el estacionamiento de helos,estaba totalmente tomado por el oxido, años ahi tirado sin siquiera una rodada.
también me acuerdo que al tc-91 le habian encontrado multiples fisuras cuando dejo de volar.
todos los b-707 duermen afuera desde siempre. el ultimo que volo fue hace años.
desde 2000 aca, cuales volaron?