Canje de chatarra aérea con Brasil

preloader

Colaborador
obviamente lo decis por mi,. y me parece perfecto evitar que ese avion vuelva a volar.si te pone melancolico que no vuele mas, podrias hacer un aeromodelo.


pero es momento de cambiar, y cambiar para mejor.


hush kit para el b-707 saldria unos 12 a 15M si existe.
asi que remotorizar tiene que ser mas

bullrock, que avión consideras apropiado para el remplazo, y en que cantidad de dotación?
 
B

bullrock

que injerencia tiene el manejo de la aviacion civil en relacion a un analisis mecanico? me parece que no tiene nada que ver con nada...es como decir que Maradona fue un jugador mediocre por no reconocer a los hijos

la mayor inversion? proporcionalmente un avion de combate es el doble o mas que un avion de transporte...es gasto mas gasto mas gasto...cuando el transporte se termina amortizando a largo plazo

analogamente,. si maradona convoca a eber ludueña en reemplazo de messi, y festeja..
que opinas de su capacidad como tecnico?
aclaro que es mi opinion, obviamente uno siempre habla en base a lo que conoce y piensa en base a ello.


con respecto a los cazas. mi punto era que la mejor tecnologia tiene que estar en los aviones de gran porte.
prefiero tener 10 mirage 1 volando, y 1 737-700 o a320, y no 10 rafale y
un b-707 en vuelo.

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

bullrock, que avión consideras apropiado para el remplazo, y en que cantidad de dotación?

es un estudio muy grande. hay que definir para que se quiere un avion de tales caracteristicas.

si se lo quiere solo para transporte y carga como se usaron hasta ahora excepto el vr, tranquilamente se puede buscar operar aviones con la linea de bandera.
como dije antes, dejar el avion de muleto, y que lo use la faa cuando necesite.

asi ahorras repuestos, logistica, y aumentas un poco la seguridad de la aeronave. je, esto ultimo no va a gustar, pero es verdad.

aca muchos se quejan de que la faa pago para llevar tropas a haiti. bueno eso tranquilamente lo cubris con aviones de la linea de bandera.
si queremos tanqueros, bueno, primero que vuelen los cazas, despues los tanqueros y despues que vengan los aviones que necesiten esos tanqueros. no es urgente.
y la falta del vr 21. bueno, ya eso pasa a otra necesidad que no es urgente, y que de todas maneras el tc-91 no iba a cumplir.

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Lo que pasa muchachos es que bullrock esta comparando la FAA.
Con una linea aerea, compara los 707 con 737

Y bullrock coincido con vos en algo..
en la MODERNIZACION
Pero los medios no estan para modernizar entonces antes que no tener nada..
Prefiero tener los 07..

lo mismo que arriba. si la faa no cuenta con el presupuesto,y se puede ayudar con la linea aerea nacional, que tiene de malo? ya se hizo antes, y se puede volver a hacer.


y si, comparo una linea aerea con la faa, porque ambos operan aviones. y las reglas de la aviacion y la gravedad corren para ambas.
esta pesimamente mal instalada la teoria de que es aceptable que la faa vuele en condiciones de seguridad inferiores a una linea aerea.

acaso la vida de un piloto militar vale menos que la de un piloto comercial???

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

1º estan preservados
2º no estan llenos de agua
3º no es que no vuelan hace mas de 10 años
4º El que en peor estado esta es el 94

Saludos

preservados desde cuando? en años nunca lo estuvieron.
no me acuerdo cual era, pero uno cuando lo iban a reactivar hace 3 años, tenia todo el tren de nariz lleno de corrosion blanca hasta el piso de la cabina.
y en las alas llenas de agua y cagadas de pajaros.
ese preservante se usa?

el amortiguador de tren tiene que estar impoluto, sin una marca. unos de los aviones alla tirados en el estacionamiento de helos,estaba totalmente tomado por el oxido, años ahi tirado sin siquiera una rodada.

también me acuerdo que al tc-91 le habian encontrado multiples fisuras cuando dejo de volar.

todos los b-707 duermen afuera desde siempre. el ultimo que volo fue hace años.

desde 2000 aca, cuales volaron?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Las fechas de los últimos vuelos de los 707 son las siguientes:
TC-94: 29 de junio de 2000.
VR-21: 15 de mayo de 2001.
T-95: 3 de noviembre de 2001.
LV-WXL: 12 de junio de 2002.
TC-91: 15 de mayo de 2006.

Todos son recuperables, como siempre solo es cuetión de $$.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Quien mucho abarca poco aprieta.
El motivo que yo se porque no los quieren me parece mas que valido.
 
B

bullrock

Las fechas de los últimos vuelos de los 707 son las siguientes:
TC-94: 29 de junio de 2000.
VR-21: 15 de mayo de 2001.
T-95: 3 de noviembre de 2001.
LV-WXL: 12 de junio de 2002.
TC-91: 15 de mayo de 2006.

Todos son recuperables, como siempre solo es cuetión de $$.

salvo el 91, todos tienen +7 años tirados.

not good
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que el tema pasa porque con un presupuesto tan magro no quieren tenerlos en servicio por el gasto que acarrean

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Creo que el tema pasa porque con un presupuesto tan magro no quieren tenerlos en servicio por el gasto que acarrean

Saludos

Es como si el ARA hoy tuviera el POMA.:icon_bs:

De seguir con magros presupuestos, en poco tiempo más será un lujo tener operando aviones como el Pucará.

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por algo el sistema mas operativo de la FAA hoy en día es el Cessna 182, ¡Argentina potencia!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mierd.......en vez de equipos, si seguimos así, van a tener que proveer pastillaje pàra la depre de los muchachos.:yonofui: :sifone:

Willy
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
A que te referis Chacal con que vuelvan a hacer un llamado? Porque según lo que me comentó un primo mio que vuela en AA, tienen más personal del que necesitan, según él, la empresa está sobrepoblada.

Saludos.-
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se habla que en octubre AA vuelva a llamar, y ahí si se van los pocos que quedan.
 
B

bullrock

Y el último que apaque la luz.:banghead::banghead::banghead:

Gracias Nestor y Cretina.:puke::boxing_smiley:

Salute
Derru

claro, porque antes de nestor y cristina (por ahi le erraste o de ignorante pensas que podes hablar asi) la faa era un ejemplo en sudamerica y el mundo.

sino fuera por tu edad avanzada, diria que hay un emo usando tu cuenta..
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
claro, porque antes de nestor y cristina (por ahi le erraste o de ignorante pensas que podes hablar asi) la faa era un ejemplo en sudamerica y el mundo.
La FAA sigue siendo un ejemplo en Sudamérica, eso no se lo quita la falta de presupuesto ni la cantidad de pelotudeces que se leen aca y en todos lados ;)
 

Derruido

Colaborador
claro, porque antes de nestor y cristina (por ahi le erraste o de ignorante pensas que podes hablar asi) la faa era un ejemplo en sudamerica y el mundo.

sino fuera por tu edad avanzada, diria que hay un emo usando tu cuenta..


Disculpame Bulrock pero bajando un poquito el tonito.

Vos te crees que no sé que antes de éstos hay otros culpables. Poniendolo al Tocur a la cabeza ya que fue su gobierno el que hizo el mayor recorte presupuestario en las FFAA. Lo que se puede imputar a éste gobierno y cuando digo a éste gobierno hago extensión al del Nestor es que llevan casi 6 años en el gobierno, lo cual ya es mucho tiempo. Si en éstos años no solo no revirtieron la tendencia sinó que la agravaron son tan culpables o más que los anteriores.

Que la FAA fue la más grande de Latinoamérica y con los Laureles que ninguna otra al día de la fecha tiene, no implica negar la realidad. ESO simplemente es un vago recuerdo.

El propio Chacal te está señalando que ya casi no quedan muchachos, por que ante la perspectiva de no poder volar y de bajos sueldos para garpar la olla diaria de su familia, eligen emigrar a una linea aérea que al menos todos los meses le garantiza una obra social mejor que la que tienen hoy en día y un sueldo base superior a los $10000. Y eso que simplemente cambian de lado del mostrador por que el patrón sigue siendo el mismo. :yonofui:

Salute
Derru
PD: Bulrock cambia la forma de expresarte hacia los foristas, por que en ningun momento éste viejo te insultó, pero vos sí lo estás haciendo. Así que Pibe baja unos cambios.
 
B

bullrock

La FAA sigue siendo un ejemplo en Sudamérica, eso no se lo quita la falta de presupuesto ni la cantidad de pelotudeces que se leen aca y en todos lados ;)

hablaba en cuanto a equipamiento, modernidad.
mi punto igualmente iba mas alla de esto que planteaste, iba en otro plano

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

Disculpame Bulrock pero bajando un poquito el tonito.

Salute
Derru
PD: Bulrock cambia la forma de expresarte hacia los foristas, por que en ningun momento éste viejo te insultó, pero vos sí lo estás haciendo. Así que Pibe baja unos cambios.

mira, me parece que tendrias que reveer el tema de la embestidura presidencial.

porque te guste o no, es la presidente, y tenes que respetarla. en cambio, en cada post que podes pones algun insulto, como si sumases algo con eso. lo unico que haces es restar nivel.
por eso mi respuesta, quizas ignoras y pensas que podes hablar asi de la embestidura presidencial.

ah, y no es insultarte. todos somos ignorantes en algo, y eso no tendria que ser un insulto. vos ignoras evidentemente que tu actitud esta mal, y te molesta que te lo hagan saber.

y no soy kirchnerista por esto, es una cuestion de saber pensar y nivel cultural.
si menem fuera presidente y me tendrias diciendo lo mismo.

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

mi post fue solo remitiendome a tu insulto a la presidente totalmente fuera d elas reglas.
 
Arriba