recuerdo haber preguntado esto, pero tal vez me puedan refrescar la memoria.
No es viable un cambio de motores ( no me acuerdo los nuevos motores que están haciendo ) para los 707?
Los CFM56-2 ?
recuerdo haber preguntado esto, pero tal vez me puedan refrescar la memoria.
No es viable un cambio de motores ( no me acuerdo los nuevos motores que están haciendo ) para los 707?
No es viable un cambio de motores ( no me acuerdo los nuevos motores que están haciendo ) para los 707?
Los CFM56-2 ?
Los CFM56-2 ?
ehhhhhhhhh, me mataste.
Sigo con mi teoria.. hay gente que no quiere ver el 707 en la faa
No creo que sea eso.
Viene de, hay gente que no da el presupuesto necesario.
La remotorizacion, es cara. Se lucha con un modesto PAP, esto seria demasiado.
Mantener a un par en el aire, es caro y hay que mantener el resto de los escuadrones.
ehhhhhhhhh, me mataste.
[/COLOR dijo:Igual juanma mi comentario era para algunos foristas que no paran de tirar M$%$& diciendo que los 07 estan destruidos y arruinados cuando no es asi.
La remotorizacion con los CFM56 no fue realizada en toda la flota de B707/KC135 americanos. Por otra parte esta conversion por lo que me comentaron es propiedad de la USAF con lo cual si queres hacerla le tenes que pedir permiso/pagar a ellos.
Por otra parte como ya dije varias veces, un DC10-30 mucho mas moderno, mas alcance, mas payload, se compra con toda la furia hoy dia por U$D 8,000,000.
Un B767-200 anda por los 6 o 7 millones y un -300ER segun el tiempo a C o D-Check que le queda esta entre los 12 y los 20,000,000.
No tiene sentido convertir uno o dos B707, aparte no son solo los motores, tambien habra que hacerles las modificaciones RVSM, TCAS y RNP minimas para operar.
Ahora, si los americanos nos regalan un par con esos motores, no me quejo, pero de encarar una modificacion asi.
Si solo haciendole un C-Check no se lo llego a completar y se gasto mas del triple de lo que cuesta....que nos quedaria si queriamos hacer esa modifciacion aqui.
obviamente lo decis por mi,. y me parece perfecto evitar que ese avion vuelva a volar.si te pone melancolico que no vuele mas, podrias hacer un aeromodelo.
pero es momento de cambiar, y cambiar para mejor.
hush kit para el b-707 saldria unos 12 a 15M si existe.
asi que remotorizar tiene que ser mas
obviamente lo decis por mi,. y me parece perfecto evitar que ese avion vuelva a volar.si te pone melancolico que no vuele mas, podrias hacer un aeromodelo.
pero es momento de cambiar, y cambiar para mejor.
hush kit para el b-707 saldria unos 12 a 15M si existe.
asi que remotorizar tiene que ser mas
tene en cuenta que no estan preservados. yo vi en persona el estado de esos aviones, como estan llenos de agua por dentro, como la corrosion tomo todo el tren de nariz de uno de ellos y llego hasta el subsuelo de la cabina de pilotos.
no es un ejemplo? yo te diria que te fijes el EJEMPLO con mayuscula que es el programa de modernizacion de los C-130 que se mandaron con Aeronautics..la FAB en estos ultimos 10 años viene cambiando mucho
el problema me parece pasa porque mas antieconomico es no tener nada volando, entonces tenes que pensar en..los devolvemos a servicio o compramos otra cosa? y de ahi se necesita la voluntad politica...y si hay voluntad politica te traes hasta los reemplazos de C-130B y E si queres tambien...por eso es algo mas complicado de decir 707 o no 707
no es un ejemplo?
Satamente, el problema es económico. Como dijo Don Cosmicomet, con ¨Poca Guita¨ se podrían adquirir aviones más nuevos, pero el problema es que no tenemos esa poca guita.
Los 707 están, pero acá también está ese problemita, que a pesar de necesitarse mucho menos guita, la misma tampoco aparece.
Y por comentarios de acá y de allá, tanto el TC91 y el TC95 con pocos morlacos y poco tiempo podrían volver a volar. Por como yo lo veo, ahí tenemos dos joyas, un reabastecedor y un avión multiuso.
Volviendo al tema de los motores, por lo datos aportados por don Cosmi, no vale la pena remotorizar. Tal vez, sí poner a volarlos como están hoy en día, me refiero a utilizar los motores que ya tienen encima.
Ahora hay otro temita, ¨Las Tripulaciones¨, ¿De donde?:icon_bs:
Salute
Derru
pocos morlacos? capacitacion, repuestos, toda una linea nueva para poner a volar los b-767 y hay que ver si pueden operar desde palomar.
repito, quieren un avion moderno de combate, pero no uno de transporte?
si se cae 1 b-707 es como si cayeran 100 mirage con los eyectables vencidos.
asi que la mayor inversion esta ahi.
Que sea viable no se porque no conozco el costo de los nuevos motores..
Pero si se los queremos cambiar sin ir mas lejos se le pueden poner hasta los motores del 737-200.
Sigo con mi teoria.. hay gente que no quiere ver el 707 en la faa :yonofui: