No sabia donde seguirlo porque el anterior lo cerraron y no encuentro el post de reemplazo de los Mirage, perdon si esta mal aca.
Derruido dijo:
Es justamente la falta de pintura lo que te hace apreciar esos detalles, de los que hablo. Para dar un ejemplo en la parte de la joroba detrás de la cúpula, cuenten los remaches que faltan............... o en la base del ala,............. son detalles como diría el amigo Tano.
Decime por favor que no estas haciendo un estudio técnico del estado de los aviones a partir de fotos sacadas con un celular. Algunos cada vez que me cruzan me piden que me senere, que no te de tan duro y parejo...pero como queres que me ponga si estas diciendo que al avión le faltan remaches a partir de una foto sacada por un celular y a 15 metros del avión.
Mira las fotos de taringa de nuevo, en la primera vez al que tiene cara de nabo, con una camara y una mochila en el medio???? Bueno, no hace falta que te aclare quien es
Me canse de verlos toda la semana, hasta el ultimo remache les mire, mientras los abrían para repararlos, los cerraban y un largo etcetera. Y JAMAS vi que le faltara nada....vos en serio te pensas que son kamikases??? Que salen pese a que tienen el riesgo de que se les abra una tapa o se les desprenda un ala en vuelo???
Para que te quedes tranquilo, aca los podes contar!
Derruido dijo:
Si habré pateado cuando era un seco buscando un auto usado, los maquilladitos que me han querido enchufar en su momento.
La diferencia radica en que el dueño anterior del auto te quiere *****...el dueño anterior de este "auto" somos nosotros, y no veo a un mecánico maquillando al avión para que salga y se juegue la vida algún piloto.
Derruido dijo:
Ojo hablo de un Sdram actualizado, ni siquiera insinuo decir 0KM.
Defini que es "actualizado", porque el reemplazo temporal/permanente ya esta prácticamente decidido y tengo la premonición de que te vamos a tener que seguir leyendo con la misma linea de posteo
Estamos todos de acuerdo en que necesitan un reemplazo urgente. Pero obsoleto hasta donde se no es sinonimo de peligroso. Nadie se sube al avion sabiendo que tiene partes vencidas o de que el motor esta sin mantenimiento...asi que no mezclemos los tantos con boludeces como que le faltan los remaches.