AleDucat, el "entrismo" que mencionas, sin duda, podría ser eficaz. Pero requiere de un higado a toda prueba, entre otras cosas... Siempre sostuve que los patriotas deberían infiltrarse en las estructuras de poder y en los medios. El enemigo lo hace.
La decisión de Carballo de jugarse a pedido de sus amigos, es de una gran nobleza, como todo lo que emprende.Ojalá no tenga que pagar por ella, ojala no lo destrocen, como dice Hawk.
Me hace recordar la nobleza de otro combatiente, el capitán médico Pablo LLanos, un comando de la 601 y cardiólogo de fuste. Cuando se estaba planificando la asonada de Seineldín del 3 de diciembre, varios camaradas lo invitaron a sumarse. Llanos se negó, estaba absolutamente en contra.
Y entonces sus amigos le dijeron: no tenemos ningún médico, quien va a atender a los heridos? Y Llanos, apretando los dientes, se sumó. Porque se lo pedían lo amigos... Lo pagó con 10 años de exilio, hasta que prescribió la causa.
Estimado Nicolás:
Casos como el que mencionás conozco personalmente. Y los hay. Y muchos.
Vivir una vida sacrificada como es la castrense, hermana y hace que muchas veces la "hermandad" genere estas actitudes.
Con respecto al tema de Carballo, soy un convencido que la política es la prostituta (con el perdón de las meretrices) más barata ya que se vende a cualquier precio. La política corrompe, el poder degenera y vivir esa vida que todos los días los medios nos pintan que está más allá de todo (de la Justicia, de la moral, de todo) hace que se degenere hasta el mejor buenintencionado.
Es así el descreimiento que se tiene de política. Y está basado en el descreimiento que tenemos de quienes las ejercen. "Borocotazos" que hacen que el más más de un lado pase a ser el más más del lado opuesto. Hasta hay algunos que han iniciado sus mandatos jurando por 30000 mentiras (probadas en combate).
Yo he visto a quienes se desgarran las vestiduras hablando de patriotismo y moral en el antro de corrupción por excelencia, hablar con sus punteros ofreciendo una zapatilla de marca (comprada en la Salada con nuestros impuestos) a cambio del dni del "ciudadano" con el compromiso de devolverlo al final de la elección junto con la otra zapatilla que complete el par...
Asco. Da asco.
Pero... somos humanos.
Y por ser humano, creemos y tenemos esperanza.
Sin esperanza creo que ninguno se haría la mala sangre de leer a diario noticias sobre nuestras devastadas FFAA y de S.
Sin esperanza creo que ninguno participaría del foro.
No la esperanza de ser primera potencia mundial.
La esperanza de mejorar, de "Ser Mas" como reza el escudo de una escuadrilla de la FAA.
Tengo la esperanza de que Carballo pueda hacer la diferencia. Tengo la esperanza de que siga sus convicciones.
Lo recuerdo siempre en un documental que vi en la tele cuando tenía 12 años. Recuerdo que, ante la pregunta de si estábamos preparados para ir a la guerra puso el siguiente ejemplo: "si uno va con su madre y lo ataca una patota, no me voy a poner a pensar en si tengo los medios o no. La voy a defender".
Me esperanzo haciendo el paralelismo entre la "madre" de la historia con el futuro de Nuestra Patria. Y con esa "patota" con la escoria política que nos rodea.
Yo CREO en CARBALLO.
Le deseo lo mejor.
Le deseo que Dios y la Virgen lo aparten de esa política corrompida y prostituída que se ve a diario.
Le deseo que su profundo Amor a la Patria lo guíen en esta misión.
La voluntad de vencer, será su victoria.
Si Dios y la Patria con él... quién contra él!
saludos y perdón por lo extenso
elpatriota