No te parece que vale la pena intentar cambiar las cosas?....
Vale la pena, pero el no las va a cambiar lamentablemente, simplemente se va a ensuciar, porque así es la política
es lo mismo que digas, para que fue a Bombardear a la Flota y arriesgar su vida...si igual perdimos....
No, no es para nada lo mismo, para nada.
Ahi tenía un rol importante, arriesgando su vida tal vez podía cambiar el destino. Si se sabia que perdiamos, no hubiese habido guerra.
Sumado, a que lo que hacia, lo hacia muy bien, era de la elite, estaba entrenado para eso, aca no.
Hernán...además seamos sinceros, cuantos Argentinos hoy por hoy saben quien es Carballo?....los que lo conocemos, sabemos que por más que estalle un caso de corrupción a su lado, el tiene las manos limpias.
Yo estoy siendo sincero todo el tiempo Tronador
Eso no tiene que ver cuanto los conozcan, o con mas razón, nosotros si lo conocemos, pero en otro ámbito, la política pudre todo lo que toca, basta con ver a las figuras mas prestigiosas que han ingresado a la política, y veras.
Pero bueno, es mi opinión nada mas, el es un hombre adulto y sabrá lo que elige para su vida, también sabrá a lo que se enfrenta y el costo que va a tener para su reputación.
Saludos,
Hernán.